POR FIN SANTURTZI CONSIGUE LA VICTORIA DESEADA

Juventud del Circulo:Celorrio, Alejandro, Jesus(2), Samuel y Mario
También jugaron: Oliver, Javi(1), Rodrigo, Adrian, Israel y Fernando
FS Santurtzi: Mario, Rico(1), Imanol y Oli(1) y Borja
También jugaron: Miguelin(1), Sergio(1), Arenal y Markel
Arbitro: Luis de Cabo y Jesus Montero del colegio salmantino de árbitros

Por fin los santurtziarras pudieron convertir el juego y el trabajo en cancha en 3 puntos que les permiten subir un puesto en la clasificación. Llego tarde , pero llego la vitoria para los de Matias Carrascosa y esta vez la moneda cayo del lado bizkaino.

La tarde del sabado en Burgos se enfrentaron dos equipos que por encima de todo quisieron ser protagonistas dando buen trato al balón sin arrugarse y sobreponiendose a las dificultades que se iban encontrando. El partido fue muy disputado con alternativas para ambos equipos y muy atractivo para el espectador.

Los visitantes empezaron fuertes presionando arriba la salida de balón de los de Raúl Zamora y fruto de esa presión alta Imanol robaba un balón y se lo dejaba a Rico para marcar el 0-1. Poco a poco los locales fueron desentumeciendose y Jesús en jugada personal lograba batir a Mario consiguiendo el empate.

La primera parte fue muy disputada por ambos equipos pero el marcador no se movió.

Tras el descanso la tónica era la misma el balón no se rifaba y ambas escuadras trataban de jugar , Mario se iba entonando por los visitantes. En una falta que los colegiados interpretaron mano cuando el balón golpeaba en la espalda de Borja los locales por mediación de Javi lograron el 2-1.

Eso no desalento a los del puerto que siguieron con el buen trato del balón y Sergio en dos ocasiones pudo empatar el encuentro en el segundo palo pero sus remates salieron fuera. Quien no fallo fue Miguelin , muy enchufado ayer , que empataba el partido con un remate a la escuadra.

Con empate a dos se produjo la primera de las jugadas polemicas del encuentro, Miguelin se disponía a disparar al borde del área solo y un rival le agarra por el brazo cometiendo falta y no siendo pitada por los árbitros, en su enfado Miguelin recibió su segunda tarjeta y una expulsión injusta.

Los de Raúl no supieron aprovechar la superioridad y los morados aguantaron dos minutos las embestidas locales. Aún asi Jesús el mejor de su equipo ayer en jugada personal ponía a su equipo por delante 3-2 cuando quedaban algo más de 4 minutos.

Jesús tuvo un mano a mano con Mario que pudo decantar el partido pero el cancerbero visitante le gano la partida y mantuvo a los suyos en el partido

Los visitantes siguieron jugando igual y Borja pudo empatar en el segundo palo pero marro su disparo.A falta de 2 minutos para el final los de Matias Carrascosa salían con portero jugador y en dos ocasiones Borja tuvo el empate. Cuando quedaban 30 segundos llegó la segunda jugada polémica del partido interpretando los árbitros dentro una falta que a parecer de ambos entrenadores se produjo fuera. Oli marcaba y empataba a 3.

Raúl Zamora pedía tiempo muerto para preparar el portero jugador y jugarsela pero en la primera jugada una buena presión de Imanol permitía robar a Sergio el balón y marcar desde cancha propia el 3-4 consiguiendose la primera victoria de la temporada y esperemos que sirva de punto de inflexión.

Santurtzi Gu Gara!!!!!!!!!!!!