POR FIN LLEGO LA VICTORIA DESEADA

Santurtzi: Ortega, Rober(2), Borja(1), Mikel y Bazaga(1)
banquillo: Apodaka , Iván(1), Rico, Jon Ander(1) y Marcos
Juventud del circulo: Javier, Rodrigo, Jesús(1), Fernando(1) y Mario
banquillo: Oliver(1), Javier, Ercilla, Alejandro e Israel
Árbitros: Ruben Sobaler y Ángel Manchado del Colegio Cántabro de Árbitros

Victoria en la matinal del domingo en un disputado partido contra Juventud del Círculo donde la victoria se antojaba necesaria.

Empezó el partido muy bien para los de Aitor Larrea que dominaban la pelota y llegaban con relativa facilidad a la portería visitante, pero les faltaba esa claridad final para poder definir.

Los castellonenses se defendían en cancha propia intentando salir a la contra sin inquietar a Ortega.

Los del puerto las tenían de todos los colores e incluso dos palos evitaron el gol local y en la primera clara que tuvieron los visitantes en una pérdida de balón de Jon Ander 0-1. Sin embargo este equipo si tiene una cualidad es que no se rinde nunca y no tardo Rober ni dos minutos en empatar el partido.

Con la inercia positiva Bazaga hacía el 2-1 con el que se esperaba llegar al descanso pero en un córner un remate al segundo palo habilitaba a Jesús para empatar el partido.

Tras el descanso los visitantes empezaron algo más puestos y así se ponían por delante.

A partir de ahí acoso y derribo local donde los burgaleses se defendieron bien e inquietaban con contras muy verticales.

A falta de 4 minutos los morados salían con portero jugador y elaborando el ataque Iván conseguía el empate a 3. Tras es saque de centro robo y Borja pivotando anotaba un golazo , el 4-3.

Con la grada entregada y animando a los suyos para que la victoria se quedara en casa , los visitantes sacaban portero jugador , pero Rober robaba y marcaba el 5-3 desde su cancha. Aún así los juventinos no cejaron en su intento y marcaron el 5-4 con portero jugador.A falta de pocos segundos Jon Ander ponía el definitivo 6-4 en el luminoso.

Victoria importante y próxima visita a Tafalla a seguir con la racha

SANTURTZI GU GARA!!!!!!