POKER DE VICTORIAS PARA EL SANTURTZI EN EL COMIENZO DE TEMPORADA

[match id=270]

SAN JUAN: iñigo, aitor, txema, javi y xabier
También jugaron: andres, roman, guille, pulido, Mikel y jon

SANTURTZI: Unai, markel, jose, Jorge y goñi
También jugaron: Kiko(1), miguel, rico, valen, Imanol y jon ander

Partido disputado en la tarde del sábado entre el San Juan y Santurtzi equipos que lucharon muy intenso por la victoria.
Mientras los navarros proponían una línea defensiva muy adelantada buscando robos de balón cerca de la portería de Unai, los bizkainos defendían en media cancha con una defensa muy férrea intentando no dar metros a los de Juan Ibarra y poder sorprender a Iñigo.
La primera ocasión de gol la tuvo Txema para los locales, tras una salida fallida de Unai txema disparaba a puerta pero el propio cancerbero bizkaino recuperaba posición desbaratando la ocasión.
Una buena combinación entre Jose y Goñi permitia a este último para plantarse delante de Iñigo pero este le ganaba la partida al killer santurtziarra.
Un minuto después una buena salida de balón visitante permitia a Jorge finalizar pero se duerme con la pelota malogrando una clara ocasión de abrir el marcador.
Una perdida de balón de Rico habilitaba a Andrés para finalizar pero el propio Rico en un buen repliegue cortaba el disparo del navarro.
En el minuto 10 Kiko robaba en propia cancha y su disparo desde 20 metros , aun sin llevar mucho peligro se le colaba bajo las piernas a Iñigo subiendo al marcador el 0-1 que a la postre sería definitivo.
Un minuto después el propio Kiko se quedaba solo delante de Iñigo pero esta ve era el navarro quien ganaba el duelo.
Tras el descanso más de lo mismo , el juego se desarrollaba en media cancha sin apenas producirse ocasiones claras para ambos equipos.
Por parte de los locales fueron txema con disparos lejanos y Guille aprovechando su habilidad quienes llevaban peligro a la portería de Unai.
Por los visitantes Goñi tuvo un mano a mano con Iñigo y Miguel fallaba a puerta vacia su disparo con la derecha.
Llegaron los últimos tres minutos y los locales sacaron portero jugador teniendo a falta de 7 segundos una ocasión Guille para empatar pero su disparo se marcho alto.
Primera derrota de la competición en casa para los de Jose Ibarra mientras los de Asier Navarro siguen ganando en lo que es un comienzo de liga espectacular para los santurtziarras.

 

Consulta las fotos en nuestro Facebook

 

Video resumen