PESE A LA DERROTA EL EQUIPO SIGUE CRECIENDO

SANTURTZI: Ainhoa, Maitena, Maialen, Ana y Garazi(1)
Banquillo: Ainara, Sarai, Irati, Alba, Vivi y Ainhoa
O FISGON FUTSAL: Sara, Fernandez(1), Lucia, Lucia y Jessica(1)
Banquillo: María, Karen, Andrea, Paula, Cristina (2)
Árbitros: Guillermo Miguel y Saul Casadola del colegio vasco de árbitros

Derrota en casa contra otro de los favoritos al título, sin embargo, el equipo dio la cara en todo momento e incluso si hubiera estado más acertado de cara a puerta pudiera haber sacado algún punto.

Las gallegas empezaron presionando fuerte arriba y en un fallo de Maialen conseguían el 0-1 en el minuto 2. Las moradas no se vinieron abajo y poco a poco iban acercándose a la portería de Sara.

En un balón escorado y un disparo que no tenía mucha trascendencia la mala fortuna apareció en la portería de Ainhoa y un balón daba en el palo y en su espalda y le quedaba a Cristina para marcar a puerta vacía.

Pese al contratiempo las de Asier Navarro no dejaban de creer y basándose en la defensa conseguían robar y correr para finalizar en la portería gallega.

Garazi de tiro ponía el 1-2 en el luminoso y pudo incluso empatar el partido si en una falta o en un doble penalti el palo no lo hubiera evitado.

Tras el descanso y con 1-2 en el marcador Ana no llegaba al segundo palo en un disparo de Maialen, y acto seguido en una contra Cristina ponía el 1-3.

Duro golpe para las del puerto que veían el empate y tenían la desventaja de dos goles de nuevo y este golpe dejo tocadas a las locales que recibieron el 1-4 seguido en otro robo en un mal pase de Ainara.

Cualquier equipo hubiera bajado los brazos, pero las moradas se volvieron a poner el mono de trabajo y con una Ainhoa monumental en portería se sacudían los nervios y ponían en peligro la portería de Sara en varias ocasiones.

Las gallegas también tuvieron un par de palos y el partido acabo con una ocasión de Maialen a puerta vacía pero su disparo dio en el larguero.

Derrota contra las gallegas donde el equipo va cogiendo poso y va creciendo a pasos agigantados a base de trabajo y mucho esfuerzo

SANTURTZI GU GARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡