PARTIDO SUSPENDIDO POR GOTERAS EN LA PRIMERA PARTE

SANTURTZI: Ainhoa, Maitena, Maialen, Ana y Garazi
Banquillo: Ainara, sarai, Irati, noe, carol
MUSLERA: Andrea, Raquel, Lleir, Berta y Alexia
Banquillo: Ana, Maria, Noelia, Andrea, Valeria, Katerin
Árbitros: Iker de la Hoz y Asier Alfonso del colegio vasco de árbitros

Suspendido el encuentro entre Santurtzi y Muslera por unas goteras en el pabellón que dificultaban la disputa del mismo cuando se habían disputado ya ocho minutos del mismo y el luminoso reflejaba empate a cero.

Empezaron las de Asier Navarro fuertes teniendo ya la primera ocasión tras el saque de centro y en el que Ana no llego por milímetros a un pase de Garazi.

Las visitantes basaban todo su juego en las piernas de Raquel que marcaba el tiempo de su equipo, pero las del puerto defendían fuertes en primera línea para que no pudiera Raquel conectar con sus compañeras.

En el poco tiempo que se jugó las locales tuvieron dos transiciones rápidas donde pusieron en peligro la portería de Andrea y Maitena lanzo un disparo a la madera.

No dio tiempo para más ya que se puso a llover de forma intermitente y la gotera no cedía. SE esperaron 15 minutos para ver si paraba, pero, aunque la lluvia ceso la gotera seguía cayendo, de forma más pausada, pero por temor a una posible lesión de las jugadoras los árbitros decretaron el partido como suspendido.

SANTURTZI GU GARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡