PARTICIPACION DE 2 JUGADORES DEL F.S. SANTURTZI EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB16

Nuestros jugadores, Iker González Vicente y Oier Ferrer Guerrero, participaron en la fase previa del Campeonato de España Sub16 de Fútbol Sala, disputada en Navalmoral de la Mata, los días 17, 18 y 19 de Enero, en la Selección de Euskadi.

La primera jornada fue muy dura, con una abultada derrota ante Galicia, a la postre campeón de la fase, por 15-0.

La segunda jornada, se mejoró notablemente y se plantó cara a Extremadura, la anfitriona, perdiendo 3-0 en un partido que se decidió en los últimos minutos.

En la tercera y última jornada se consiguió, por fin, la victoria ante Melilla 3-1. Iker González inauguró el marcador, a pase de Oier Ferrer, con un fuerte disparo y el propio Oier marcó el tercero, cuando Melilla más apretaba, para poner el resultado definitivo, a pocos minutos del final.

Gran experiencia para nuestros representantes, que como la selección, fueron de menos a más, durante el Campeonato.

Agradecemos, desde el club, a la Federación Vasca, al Seleccionador Mario Ballesteros y a toda la delegación, por el trato y el trabajo hecho con nuestros jugadores y con todo el combinado, durante este tiempo. También destacamos el buen ambiente que ha habido en todo momento, consiguiendo una gran complicidad, entre todos sus miembros.