Otra vez los momentos finales se ceban con un Santurtzi que mereció la victoria

SANTURTZI: Unai, Markel, Imanol, Iker (1) y Jagoba
También jugaron: Mikel, Valen, Guti(1), Jose (2), Victor(1) y  Asier

FUENMAYOR: Angel, Jonathan (1), Kiko (3), Tejada(1) y Moi
También jugaron: Victor, Dani, Rios(1), Jorge

Se preparaban los locales para poder conseguir una victoria que finiquitase la temporada pero otra vez los momentos finales del partido fueron crueles con los santurtziarras.
Empezaba el partido con ambos equipos defendiendo con mucha intensidad , de ahí que las faltas iban subiendo para ambos equipos demasiado rápido.
Golpeaban los riojanos primero por mediación de Tejada en un balón robado en primera línea defensiva.
Los del puerto seguían intentando cercar la portería de Angel pero sin suerte en la finalización. En el minuto 8 Jose tras robaar en media cancha iniciaba una jugada personal finalizándola en gol y subiendo el empate al luminoso.
Dos minutos más tarde Rios a la salida de un corner ponía el 1-2 de disparo lejano.
Los locales intentaban por mediación de rápidas contras pero sin poder hacer gol mientras que los visitantes usaban el disparo exterior para poner en peligro a Unai.
A falta de 6 minutos y con los visitantes presionando arriba una gitana de los de Asier Navarro habilitaba a Victor quedarse solo delante de Angel quien daba al balón con la mano fuera del área cortando un ocasión manifiesta de gol siendo expulsado y como los de Jose Luis Balmaseda no tenían portero suplente era victor quíen se colocaba debajo de los palos para en ese doble penalti para a Iker lo que podía ser el empate.
A falta de un minuto una contra bien elaborada por los locales permitia a Asier dejar solo a Jose que de nuevo perforaba la portería visitante logrando el empate con el que se llegaba al descanso.
Tras el descanso los locales salieron con más ganas y en el minuto 22 Victor en una falta conseguía el 3-2.
Los de Balmaseda alternaban ataque posicional con portero jugador pero era en una contra donde Kiko conseguía la igualada.
Sin embargo un minuto después Valen robaba un balón en el área rival y habilitaba a Iker que solo marcaba el 4-3.
A falta de 6 minutos Guti en otra contra batia de nuevo la portería rival poniendo el 5-3.
Los riojanos , con portero jugador a falta de dos minutos ponían el 5-4.
En esos dos minutos los locales tuvieron varios robos para poder marcar e incluso Jose dio un larguero.
Y nos metemos en el último fatídico minuto donde los árbitros pitaron un rigurosísimo penalti en favor de los riojanos que Kiko convertia y subia el 5-5 al luminoso y de nuevo la mala suerte se cebo con los morados pues en la última jugada un disparo de Mikel solo delante del portero la enviaba al palo y en la contra Fuenmayor marcaba a falta de 8 segundos el 5-6 definitivo.
Cuando la victoria parecía factible para los locales lo que se llevaron fue la derrota y un palo enorme en pos de conseguir el objetivo , mientras que los  riojanos se llevaron una victoria gracias a sus empuje.