Nueva victoria en el último partido para acabar una buena temporada

SANTURTZI: mario, markel(1), hector(1), ochoa y victor
También jugaron: hurtado, barja(1), guti, mayor, iker, miguel y kimetz

GOIERRI: aritz, montxi, eneko, daniel, y yassin
También jugaron: iosu, dani , xabi(1), borja y jorge

Se presentaban en la tarde del sabado dos equipos que clasificatoriamente no se jugaban nada pero con ganas de ganar para acabar bien la temporada.
La primera parte fue más bien un corre calles donde ambas escuadras tuvieron 4 o 5 muy claras y que las buenas acciones de ambos porteros impidieron que se llegara al descanso con más goles.
Por parte visitante fueron dos mano a mano que salvo mario amen de dos buenas intervenciones a disparos de montxi.
Por parte local Markel no llegaba al segundo palo después de un jugadon de Victor que se regateo a todo aque que se le presentaba.
Miguel dispuso de dos ocasiones dentro del área desbaratadas por aritz y con esas se llegaba al minuto 15 donde una buena salida de presion era combinada por guti , victor que asistia en el segundo palo a markel que consegia el 1-0 con el que se llgaba al descanso.
Tras la reanudación el juego era más pausado y se desarrollaba en media cancha sin poder tener profundidad los guipuzkoanos y con los locales saliendo muy bien de la presion y logrando fáciles finalizaciones que al final eran desbaratadas por aritz , como dos disparos de guti en los que se empleo a fondo.
A falta de 9 minutos los de Isma sacaban portero jugador metiendo un pivot por dentro pero la defensa local consegui desbaratar cada una de ellas logrando algún disparo lejano con peligro. A falta de 6 minutos y con portero jugador una buena lectura de montxi dejaba solo a xabi que empataba el encuentro.
Los locales no se venian abajo y conseguian llegar con cierta facilidad a zona de finalización.
a falta de 2 minutos y en una buena combinación entre hector y barja , este último consegui batir por bajo a aritz consiguiendo el 2-1.
Los de isma volvian a sacar portero jugador sin llegar a crear mucho peligro y en un robo hector hacia el 3-1 definitivo.
En el último minuto los locales contaron con otras dos buenas ocasiones pero ni miguel ni iker consiguieron materializarlas.
Una temporada que se ha acabado en tercera posición con una racha expectacular de 20 partidos sin perder ganado los últimos 14 y donde las 5 derrotas llegaron en los primeros 10 partidos , si el comienzo no hubiera sido asi a bien seguro que podríamos haber podido luchar por otra cosa.
Agradecer el compromiso de los jugadores y del cuerpo técnico con este escudo y desear mucha suerte a Joseba en su próximo reto