NUEVA VICTORIA DEL F.S. SANTURTZI CADETE, ESTA VEZ FRENTE AL GOIZTIRI, 0-5

F.S. Santurtzi: Gontzal, Jiang Ming, Ander(1), Oier (1) y Jonpe (1) – Banquillo: Galder, Alder, Unai, Alain, Iker G. (2), Markel y Gonzalo.

El pasado sábado, 16 de noviembre, se jugó, en el Pabellón José María Jauregui “Josito” de Kabiezes, el derbi santurtziarra, en categoría cadete, entre el Goiztiri y el F.S. Santurtzi con victoria, 0-5, de nuestros chicos.

Empezó el partido con dominio del equipo morado y un Goiztiri intentando cambiar el rumbo del juego e imponer su ritmo. Nada más lejos de la realidad. El juego morado cada vez era más intenso y rápido y las ocasiones se sucedían. Entre el minuto 9 y 10, de juego, marcamos 2 goles. Jonpe y Ander nos pusieron por delante. El Goiztiri lo volvió a intentar, pero nuestra gran defensa en zona, en su campo, hacía que sus intentos fueran neutralizados y eso hacía que siguiéramos llegando con mucho peligro. Iker G. y Oier marcaron, antes del descanso y dejaron el partido, totalmente encarrilado.

La segunda parte siguió igual, aunque, esta vez, no estuvimos tan acertados de cara a puerta, incluso fallamos un penalti. Iker G. marcó el único gol de la segunda mitad. El Goiztiri lo intentó de todas las maneras posibles pero se encontró con el mejor Santurtzi de la temporada.

Victoria que da mucha moral para los siguientes compromisos, destacando la total implicación de todos los componentes de este equipo Cadete, que, con su juego e intensidad, nos pueden dar muchas alegrías esta temporada.