Nueva victoria del Cadete 2 – 6 ante el Kukuiaga

F.S. Santurtzi: Mikel, Galder (1), Ander, Oier (1) y Jonpe. Banquillo: Gontzal, Jiang Ming, Alain (2), Alder, Iker González (1), Gonzalo y Peio (1)

Partido jugado, el sábado 1 de Febrero, al mediodía, en el Frontón de Etxebarri. Salimos dominando el juego y no dejando jugar a los rivales, pero la primera vez que cruzaron de medio campo, en el minuto 4, combinaron bien y se pusieron por delante. Fueron unos minutos de nervios, en los que controlábamos el juego pero no acabábamos de rematar en condiciones. La salida a pista de Alain fue fundamental para el desarrollo del choque. Le dio un punto de intensidad más al juego y logró el empate, en el minuto 14, a la salida de un corner. Las llegadas y remates se sucedían pero los postes, se dieron hasta 6 en el partido, y la buena actuación de su portero, Julen, compañero de Iker y Oier en la selección sub 16, impedían que nos pusiéramos por delante. Antes del descanso, una buena combinación jugando de 5, permitió a Peio marcar el segundo y ponernos por delante en el marcador. Al inicio de la segunda parte, Iker marcó el 1-3 y todo parecía ponerse de cara pero una falta mal defendida acabó en gol del Kukuiaga, 2-3 y se vuelven a meter en el partido. En vez de venirnos abajo, hicimos 10 minutos de gran fútbol sala, en los que Alain, Galder y Oier, de penalti, pusieran el 2-6 definitivo. A partir de ahí, control absoluto del partido, tocando y con poseiones largas hasta el final del partido.

Despues de 2 semanas de descanso teníamos muchas ganas de volver a jugar. Encima los últimos resultados de estas 2 jornadas nos han acompañado y llegamos a la última jornada de esta fase, líderes, con 3 puntos de ventaja al segundo.