LOS PALOS Y EL BUEN HACER DEL PORTERIA PERMITEN AL IBARARTE SACAR UN PUNTO DE SANTURTZI

[match id=281]

SANTURTZI: Kimetz, markel, Jorge, miguel y goñi
También jugaron: Kiko(1),  jose , Imanol, rico, iker , valen e unai

IBARARTE: Iñaki, Mikel, urko, ander y markos
También jugaron: azkoiti, jon ander(1), Joseba, Jorge, josetxo y santi

Partido disputado en la tarde del sábado en el polideportivo de Santurtzi , donde los locales aprovecharon para presentar a todas las categorías ante la prensa.
Empezaron los del puerto con una defensa intensa y presionando arriba la salida del balón mientras que los de Javi Vega intentaban salir a la contra y repeler las acometidas locales.
Enseguida llegaron las ocasiones en la portería de Iñaki, donde primero fue Imanol quien desaprovecho un mano a mano con él, y seguido José tuvo la suya.
En el minuto 9 fue Kiko quién aprovecho un buen movimiento para plantarse solo y esta vez poder batir a Iñaki consiguiendo el 1-0.
Despertaron los navarros que tuvieron dos ocasiones seguidas de Marcos pero Kimetz le ganaba la partida.
José disparaba al palo , el primero de los cuatro que tuvo el santurtzi, y seguido Urko fallaba una ocasión a puerta vacia.
La primera parte acaba con dos ocasiones de Valen , ambas en mano a mano con Iñaki pero en las dos el portero salía victorioso.
La segunda parte empezaba igual con los locales poniendo el ritmo de partido y los navarros esperando en media cancha.
la primera la tuvo Jorge nada más sacar de centro pero esta vez fue santi quien mantenía a su equipo en el partido.
Goñi de falta ponía a prueba de nuevo a Santi que despejaba al palo y Miguel en el segundo palo solo volvía a encontrarse con el palo cuando se cantaba el gol en la grada.
Dos minutos después Goñi volvía a encontrarse con el palo por cuarta vez en la tarde.
Tanta ocasión fallida daba alas a los visitantes que aprovecharon un mal pase de Kiko a José para robar Jon Ander el balón y batir a Unai consiguiendo el empate a 1.
Los de Asier NAvarro no bajaban la cabeza y cogían las riendas del partido teniendo Rico el gol pero su disparo lo rechazo santi con las piernas.
De nuevo Goñi de volea ponía  a prueba a Santi que fue el verdadero artífice del empate para su equipo.
A falta de 3 minutos los locales optaron por sacar portero jugador yendo definitivamente a por el partido.
Los de Javi Vega defendieron muy cerrados e incluso tuvieron la última ocasión por parte de Azkoiti en un saque largo de Santi pero su cabezazo salió fuera.
Reparto de puntos que no satisfizo a los locales que dispusieron de 4 palos y que se encontraron en frente a un gran Santi que mantuvo a su equipo en el partido.

SANTURTZI F.S.-C.D.Ibararte

Video resumen