LA FALTA DE PUNTERÍA PRIBA AL SANTURTZI DE LA VICTORIA

Santurtzi: Ortega, Rober(2), Mikel(1), Rico y Bazaga
Banquillo: Cereceda , Apodaka(1) , Borja, Ivan, Jon ander y Marcos
Lauburu Ibarra: Iraitz, Andoni, Zumeta(1), Carlosena, Beñat
Banquillo: Aitzol, Ohian(2), Dani, Agus, Saldise (1)y Zuhaitz

Empate que sabe a poco después de ir 4-1 ganando y tener tres claras ocasiones en los dos últimos minutos.

El partido empieza siendo muy físico y con mucho ritmo donde ambos equipos no renunciaban a nada. En una jugada por banda de Rober Apodaka aprovechaba el pase y marcaba el 1-0.

Con el partido controlado por los locales una mala anticipación permitía a los piparreros empatar el partido, pero al de poco Rober de falta ponía el 2-1 en el marcador y con los visitantes noqueados Mikel al segundo palo hacía el 3-1.

Tras el descanso los de Aitor Larrea salían de nuevo muy enchufados con una ocasión de Jon Ander que da en el larguero y bota justo en la línea.

Acto seguido Rober con una bonita definición ponía el 4-1. Los de Alfredo Hualde estaban fuera del partido y MIkel pudo marcar el quinto pero el portero guipuzcoano realizaba una parada que activaba a sus compañeros.

En apenas dos minutos los visitantes marcaron dos goles reduciendo la diferencia en el marcador.

Mikel vuelve a tener un mano a mano con el portero que desaprovecha y a falta de 4 minutos en un desajuste defensivo el Lauburu Ibarra empata el partido a 4.

A partir de ahí los locales no se vinieron abajo y fueron a por el partido y solo la falta de puntería y la buena labor del portero visitante privó a los del puerto de la victoria. Apodaca en otro mano a mano tenía la primera y Borja al larguero cerraba la sucesión de ocasiones.

Empate que sabe a poco después de haber visto lo ocurrido en el campo donde se perdieron dos puntos más que haber ganado uno.

Desde el Santurtzi queremos desear una pronta recuperación a Andoni Carlosena que en una jugada desafortunada se le salió el hombro.

SANTURTZI GU GARA!!!!!!