LA FALTA DE PUNTERÍA IMPIDE LA VICTORIA MORADA

Santurtzi: Ortega, Borja, Rober, Bazaga e Ivan
Banquillo: Jon Ander, Rico(1), Mikel (1), Cereceda, Apodaka y Marcos

Derrota inmerecida en un partido en donde los visitantes solo fueron mejores en la eficacia de cara a puerta pero eso es lo importante.

En la primera parte se vio un partido con un ritmo muy alto donde las defensas altas dificultaban las salidas de balón y las ganas de dominar por ambos equipos hacían disfrutar al espectador.

Quizas Santurtzi dominaba más en las facetas del juego pero la falta de pegada arriba hacía que el marcador no se moviera para los locales y eso que fueron muchas las oportunidades pero el falló en ese último pase y en la definición permitían que el marcador no se moviera.

Sin embargo a falta de un minuto en una pérdida de Rober los visitantes montaban una contra y Álvaro marcaba el primero de sus tres goles de la tarde.

Tras el descanso los de Aitor Larrea seguían conectando y llegando pero sin frescura en la finalización. En otra contra llegaba el 0-2. Pero fue entonces cuando llegaron los mejores momentos del encuentro y es que primero Mikel y luego Rico empataban el encuentro pero es que después hubo 4 minutos de acoso y derribo sobre la portería visitante pero primero de forma incomprensible a puerta vacía Jon Ander fallaba una muy clara y luego los locales hasta en 6 ocasiones pudieron ponerse por delante.

Y aquí hay una máxima que no suele fallar y es que el que perdona lo acaba pagando y a falta de 4 minutos en un saque de banda mal defendido por Rico llegaba el 2-3 y casi seguido el 2-4.

Los locales se la jugaban entonces con portero jugador creando también varias ocasiones pero el marcador no se movía y además los árbitros se encargaron de que esa posible reacción no se diera expulsando de forma incomprensible a Borja y Cereceda dejando a los locales con solo dos jugadores de campo.

Dura derrota donde los morados merecieron la victoria.

Puedes ver las fotos del encuentro en nuestra pagina de Facebook.

SANTURTZI GU GARA!!!!!!