La falta de intensidad defensiva y la buena actuación del portero visitante privan de una nueva victoria al Santurtzi

SANTURTZI: Mario, markel, jonjo, iker y victor
También jugaron: hurtado(2), Barja(1), Guti, hector(1) y kimetz

SAN JORGE: Mario, ander(1), eder, aritz(1) y casas
También jugaron: dani, enrique, fabio(1), omar (1) , ruben y aitor

Se presentaban ambos equipos en el derby con puestos clasificatorios bien distintos pero habiendo cosechado una victoria abultada en la jornada anterior.
Mientras los locales intentan asomar la cabeza por los puestos cabeceros los de Mikel Larrea intentan salir de los puestos de descenso.
Empezaba el partido con el dominio por parte local y con los visitantes realizando una defensa fuerte en media cancha.
La verdad es que en los primeros minutos no hubo apenas situaciones de gol claras solo un par por parte de los locales , victor y jonjo , que mario se las apañaba para desbaratar.
Si embargo sin haber llegado ni una vez los visitantes aprovecharon un error de la defensa local para marcar por medio de omar el 0-1.
Acto seguido los locales por mediación de Hurtado conseguian empatar el partido.
Una jugada después de nuevo Victor tenía la oportunidad de poner por delante a su equipo pero mario repelaba su disparo.
En la jugada posterior un fallo de hector en el pase permitia a ander ponerse delante del portero local y batirle por debajo de las piernas.
Tocaba remar de nuevo y los locales subían el ritmo de partido y en una buena combinación entre hector y Barja permitia a este último asistir en el segundo palo a Hurtado para empatar el partido.
A falta de 3 minutos Hector de falta ponía el 3-2 con el que parecia que se acabaria la primera parte pero un robo de balón a hurtado permitia a aritz marcar el empate a tres con el que se llegaba al descanso.
Tras la reanudación más de lo mismo una gran actuación del portero visitante que salvaba una y otra vez a su equipo aunque no pudo hacer nada ante un disparo de Barja que conseguía el 4-3.
Tuvo ander el empate un par de veces pero kimetz le gano la partida.
Lo que pasa tras una victoria abultada es que suele llegar la relajación  y el ejemplo más claro fue el empate de Fabio en un saque de banda al segundo palo.
De ahi al final transiciones por ambis equipos teneindo las ocasiones más claras los locales.