
Partido con sabor amargo para el Juvenil B. El pabellón de Kabiezes acogía uno de los míticos derbys entre pueblos vecinos en la mañana del sábado entre nuestro Juvenil «B» y el Jarrilleros «B». Los nuestros salieron a disputar el partido con las ideas claras y con ganas de rehacerse del traspiés ocurrido en Romo, pero el resultado no acompañó, 1-1, sensaciones buenas pero resultado amargo. La primera parte fue igualada, en defensa muy bien posicionados, pero en ataque se generaban ocasiones sin crear demasiado peligro a la portería Jarrillera. Sin embargo, el Jarrilleros atacaria primero, tras una serie de rebotes el balón cae del lado Portugalujo y a duras penas el balón acaba entrando para adelantarse en el marcador. Aun así, la casta y el trabajo constante que caracteriza a este Juvenil «B» hizo que el equipo no bajara los brazos y al borde del final, Peio con un disparo potente y tras una combinación grupal buena conseguiría anotar el 1-1 que a posteriori sería definitivo.
Empezaba la segunda parte y los nuestros sabían que tocaba morder y así fue, dominio morado absoluto, con algún despunte amarillo pero las más claras cayeron de parte de los locales. El equipo no supo definir las acciones con entradas a segundo palo liberado y en este deporte el que perdona se acaba lamentando. Resultado final 1-1.
Partido serio disputado por los cachorros de Wichi, esperemos que lo del fin de semana pasado solo fuera una piedra en el camino y sigan sumando puntos para estar lo más alto en la clasificación.
Aupa Santurtzi!!
Gol:
1-1 Peio