
Muy buen comienzo de temporada para nuestros chavales del filial.
Llegábamos con algunas dudas de última hora tras los últimos dos partidos amistosos donde se había bajado la intensidad de los primeros amistosos, o donde simplemente las cosas no salieron tan bien. Pero eran tiempos de pruebas y la competición oficial ha vuelto a encaminar por el sendero correcto a los de Pedro Bravo.
Partido muy disputado sobre todo en la primera parte. Muy buena defensa del Santurtzi al juego directo del equipo de Zorrotza y gran trabajo defensivo y en portería. Con el 1 a 0, el equipo hizo circular el balón algo más tranquilos e incluso tuvo alguna otra oportunidad más en ataque para ampliar el marcador, pero no se llegó a materializar.
La segunda parte transcurrió de manera muy similar. Al Zorrotza no le quedó más remedio que apretar y el Santurtzi lo supo leer a la perfección, con contras muy letales que terminaron en tres goles más, para sumar los tres primeros puntos de la temporada.
Un buen comienzo para una plantilla muy renovada respecto a la temporada anterior y con un numeroso plantel de jugadores recientemente subidos del juvenil e incluso con ficha juvenil todavía que se suman a la también juventud de los jugadores más veteranos con los que incluso no se pudo contar con alguno por lesión.
A seguir trabajando y formando a estos jugadores en este último escalón de llegada para dar el salto al equipo de categoría nacional.
Con esta actitud estaremos al final de la temporada con los objetivos cumplidos.
Goles:
0 – 1 Iker Aguinaga
0 – 2 Iker Aguinaga
0 – 3 Johan Sebastian Marin
0 – 4 Ander Cabo