J7 CRÓNICA GORA BILBAO REDBLUE B B – F.S.SANTURTZI

Gora Bilbao redblue B (2): Ander, Roberto, ibon (1), Iker, Ignacio, Enrique (1), Aitor, Asier, Ekain (1 p.p.), Jon y Joel.
Santurtzi (6): Ander, Hodei (1), Eneko, Markel, Adrian, Gaizka (1), Iker, Andres, Jorge (1), Uriona y Aingeru (2).
Colegiado: Xabier Batiz y Alejandro Pinilla del colegio Vizcaíno de Árbitros

Séptima jornada jugada el Sábado 25 de noviembre en el polideportivo de Abusu a las 11:30.

El santurtzi empezaba el partido sin intensidad y sin entrar en el partido, el gora por su parte con una presión en toda la cancha, era el que más parecía que quería llevarse el partido. La primera ocasión iba a ser para el gora pero Ander lograba desvanecer la ocasión. En la mejor jugaba del Santurtzi el Gora con mala fortuna se metía el gol en propia. Gracias a la labor en la portería de Ander el Santurtzi lograba irse al descanso por delante en el marcador.

En la segunda parte el Santurtzi se iba metiendo poco a poco en el partido, y lograba salir de la presión de forma tímida. El segundo gol vendría por mediación de una falta que Hodei culminaba en gol. El Santurtzi empezaba a estar cómodo y el Gora no creaba demasiadas ocasiones, y las que creaba eran solventadas por Andrés. El marcador iba a subir hasta un cómodo 0-4.
El Gora jugaba de 5, y el Santurtzi se defendía como podía, en 2 desajustes defensivos iban a llevar los dos únicos goles locales. Fruto a esas ganas del rival de ir a por el partido, el Santurtzi lo aprovechaba para culminar 2 contras que acabarían en gol. Con el consiguiente 2-6 final.

Buen partido del Santurtzi que logra su 5 victoria, y que deja al equipo arriba de la clasificación, y con una séptima jornada donde se enfrentará al Mallabia.