J5 CRONICA OTXARTABE B – F.S.SANTURTZI juvenil

Otxartabe B (4): Andoni, Cristian David, Iker (2), Ivon (1), Jon, Andres, Said, Ayoub (1), Jose Ignacio.
Santurtzi (8): Andres, Hodei (1), Jonmi (2), Markel, Adrian (2), Gaizka (1), Aingeru (2), Uriona, Markel G.
Colegiado: Gaizka Ares y Gorka Pérez del colegio Vizcaíno de Árbitros

Quinta jornada jugada el domingo 12 de noviembre en el polideportivo de Txurdinaga a las 10:15.

El partido empezaba bien para los santurtziarras que en el segundo 15 lograba el primer gol en una jugada rápida de contra donde Adrian metía en el segundo palo. El partido parecía igualado con un Santurtzi defendiendo en media pista y donde el Otxartabe apretaba la salida del balón. El equipo local reaccionaba y conseguía 3 goles desde fuera del área, dejando al Santurtzi en la mayor desventaja en el marcador del partido. Pero otra vez Adrian lograda otro tanto que acercaba al Santurtzi. Pero antes del descanso el Otxartabe conseguía el 4-2 en el marcador.

En la segunda parte, cambiarían las cosas y el Santurtzi presionaba la salida de balón del Otxartabe y lograba crear dificultades al rival. Gracias a esa presión y a la buena labor del portero Andres, el equipo pudo dejar la portería a cero en la segunda parte y conseguía remontar el marcador. Con trabajo, el Santurtzi empataba el partido y se volvía a poner por delante en el marcador, dejando una diferencia final de 4-8.

Buen partido del Santurtzi que logra su tercera victoria consecutiva, y que coloca al equipo en la zona alta de la tabla.