Iturriondo 6-1 Santurtzi»B»

Gerson, Aitor, Arkaitz, Jon,Asier tambien jugaron, Alcazar, Héctor, Jonander, Gaizka
Partido engañoso el disputado hoy en Zurbaranbarri entre el Santurtzi y el Iturriondo .Comenzaba el Santurtzi bien situado en el campo . Conocía cual iba a ser el planteamiento del Iturribide ( balones al pívot, alas rápidas que apoyen al pívot y buscar segundos palos y golpeos alejados.
Primeros minutos muy igualados ,en los que el Santurtzi no sufría en exceso , ni sacando el balon ni defendiendo.
El peligro del iturri venía sobre todo de jugadas de balón parado, dónde se ve que es un equipo muy trabajado . El primer golpe lo pegó el iturri , en una jugada de estrategia en la que hubo despiste de la defensa del Santurtzi y recibio solo el jugador del iturri dentro del Santurtzi , dónde no perdonó .
Siguió el Santurtzi combinando , y la tubo el nuevo fichaje del Santurtzi, Aitor , pero el control se le fue largo. Los jugadores del Santurtzi no bajaban los brazos y seguían apretando , buscando los fallos del iturri .
Sin embargo, faltando pocos minutos para el descanso , salio Gerson fuera del área , haciendo falta , tras la que vendría el gol .
En la segunda parte el Santurtzi no bajo los brazos , mantuvo la cabeza alta y salió sin miedo a por el empate. Se calentaba el partido , y en esos momentos es en los que Aitor más cómodo se siente. Tras dejar tirado en banda a su marcador , le regaló un balón al segundo palo a Héctor para que metiera el primero del Santurtzi.
Sin embargo unos minutos después ,jarro de agua fría tras meter gol el iturri tras un golpeó de fuera del área, que desvío el defensor . Tras esto, el Santurtzi puso en juego el portero jugador , sin llegar a crear peligro debido a la gran presión, recibiendo varios goles hasta finalizar el partido.