Holgada victoria del F.S. Santurtzi Cadetes frente al Artaromo

El pasado sábado 09 de noviembre se jugó en el Polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi el partido perteneciente a la sexta jornada de liga regular que enfrentaba a nuestro chicos frente a un débil Artaromo. El 7-0 que acabo señalando el marcador al finalizar el encuentro no reflejaba la clara superioridad que los morados ejercieron frente a su rival. Ya desde un principio los getxotarras se cerraron atrás para evitar encajar goles y renunciaron a casi todas sus posibilidades de crear peligro en nuestra portería. En los primeros diez minutos ya ganábamos por 2-0 merced a los goles de un Oier que venía con ganas de una baja física obligada. En la última parte del primer tiempo, Ander colocó el 3-0 en el luminoso después de una gran combinación y varios tiros a puerta que el portero no pudo finalmente rechazar.

La segunda parte siguió por el mismo camino con un Santurtzi ejerciendo presión en todo el campo. Fruto de ello, Oier marcó otros dos goles en los cinco primeros minutos. Seguidamente, Ander logró el sexto y parecía que la goleada era imparable pero el equipo se confió y pecó de demasiada verticalidad debido a las ansias de marcar. El último gol del partido lo marcó Iker Nuñez en una jugada triangulada que finalizó con gran asistencia de Markel. En los últimos compases del encuentro el Artaromo disfrutó de un penalti cometido por Gontzal pero lo erró al tirarlo contra la cruceta. En definitiva, clara victoria de los nuestros en el día que estrenábamos la nueva equipación frente a un rival que vino a defenderse de la goleada renunciando al ataque.

Seguimos en primer puesto empatados con Jarrilleros y la próxima jornada jugamos el derby frente a Goiztiri. Estáis todos invitados el 16/11/2019 a las 17:15 en el pabellón José María Jauregi “Josito” de Kabiezes.