FS SANTURTZI 2 – 3 NATURGAS ENERGIA GERNIKA.

Último partido de la temporada para ambos conjuntos, el Santurtzi peleaba por terminar la campaña como cuarto clasificado, y asi no depender del resultado del Bilbo. El Gernika partía como tercer clasificado, sin opción a subir ni bajar de puesto.
Primeros minutos de clara dominación para el Oslo, en los cuales se aproximo con dos internadas peligrosas de Adrian y Julen respectivamente. Txema optaba por el cambio de Julen por Arevalo, y no se equivocaba, apenas transcurrido un minuto de Arevalo en el campo, este hacía el primer gol para el equipo santurtzitarra. Instantes después, Arevalo marcaba otro gol de jugada personal y casi sin ángulo. El Gernika aún iba a tener dos oportunidades de mano a mano con Santi, pero que desperdiciaron. Así el partido se iba al descanso con 2-0.
El Santurtzi tenía el partido casi en la mano, pero el fútbol sala es fútbol sala hasta el último minuto. El Gernika comenzó con una presión asfixiante sobre el Oslo, y que gracias a esta magnífica presión anotaría dos goles casi seguidos para poner el empate en el marcador. El Oslo ya no dominaba como en la primera parte, y se veía obligado a buscar balones lejanos. A falta de cinco minutos para el final, el Gernika fulminaba la remontada con un disparo desde fuera del area muy potente y colocado.
Así termina la liga, con un partido que aparentemente el Santurtzi tendría que haber ganado con solvencia, pero que no supo aguantar el marcador como muchas otras veces ha pasado en esta campaña.
La Liga acaba, pero no el futbol sala con el Santurtzi, la copa dará mucho que hablar, y esperamos que el Santurtzi llegue mas lejos que lo que llegó en esta Temporada 2010-2011.

Último partido de la temporada para ambos conjuntos, el Santurtzi peleaba por terminar la campaña como cuarto clasificado, y asi no depender del resultado del Bilbo. El Gernika partía como tercer clasificado, sin opción a subir ni bajar de puesto.Primeros minutos de clara dominación para el Oslo, en los cuales se aproximo con dos internadas peligrosas de Adrian y Julen respectivamente. Txema optaba por el cambio de Julen por Arevalo, y no se equivocaba, apenas transcurrido un minuto de Arevalo en el campo, este hacía el primer gol para el equipo santurtzitarra. Instantes después, Arevalo marcaba otro gol de jugada personal y casi sin ángulo. El Gernika aún iba a tener dos oportunidades de mano a mano con Santi, pero que desperdiciaron. Así el partido se iba al descanso con 2-0.El Santurtzi tenía el partido casi en la mano, pero el fútbol sala es fútbol sala hasta el último minuto. El Gernika comenzó con una presión asfixiante sobre el Oslo, y que gracias a esta magnífica presión anotaría dos goles casi seguidos para poner el empate en el marcador. El Oslo ya no dominaba como en la primera parte, y se veía obligado a buscar balones lejanos. A falta de cinco minutos para el final, el Gernika fulminaba la remontada con un disparo desde fuera del area muy potente y colocado.Así termina la liga, con un partido que aparentemente el Santurtzi tendría que haber ganado con solvencia, pero que no supo aguantar el marcador como muchas otras veces ha pasado en esta campaña.La Liga acaba, pero no el futbol sala con el Santurtzi, la copa dará mucho que hablar, y esperamos que el Santurtzi llegue mas lejos que lo que llegó en esta Temporada 2010-2011.