Fin de temporada para la Segunda división B

segunda_division_B_16-17_Fin_De_temporada
El nacional de Matias Carrascosa ha hecho quizás la machada de la temporada, tras una primera etapa donde se presentaron en Diciembre con solo dos puntos, empates cosechados en Ibarra y Segorbe , han realizado una segunda parte de la temporada espectacular donde han sacado 30 puntos logrando la salvación a falta de una jornada algo impensable en Diciembre. La primera parte de la temporada no es que fuera mala ya que se compitió muy bien pero los resultados no se daban, sin embargo tras la primera victoria en Burgos se cambio la dinámica y han obtenido un resultado que quizás no se valore pero muy meritorio venciendo tanto en casa como fuera haciendo muy buenos partidos.
Tras el parón navideño donde se empezaba a enderezar el rumbo fueron cuando empezaron a aparecer los problemas con jugadores que abandonaban el equipo por diversos motivos dejando solos al grupo de 12 que han acabado sacando el barco adelante, Cristian, Felix, Sergio y Dani. Pero la implicación del resto ha hecho posible el milagro.
En portería los dos Marios han estado sensacionales siendo importante la aparición de Mario Perez en Diciembre pero mas importante si cabe el nivel mostrado por Mario Fernandez estando a un nivel sublime.
En la faceta anotadora Oli ha destacado por una regularidad increíble. Muy importante también ha sido el trabajo en la sombra de Borja y la aportación imprescindible de Markel el capi, Jorgito, Aritz y Bazaga.
El peso de los minutos se lo han repartido también Miguelin,  Arenal Rico e Imanol quienes han demostrado estar sobradamente preparados para llevar el equipo más arriba

RESUMEN

Partidos ganados
9
Partidos empatados
5
Partidos perdidos
16
CALENDARIO
CLASIFICACIÓN