Fin de temporada para el Alevín 2006

Alevin_07_G3_17-18

El sábado día 12 finalizo la temporada de nuestros alevines de segundo año, ha sido un magnifico año para despedir la categoría en la que los chavales lo han dado todo en cada partido y entrenamiento mostrando una gran cara durante toda la fase regular en la que han conseguido con una forma muy bonita de jugar al futbol sala auparse con el primer puesto del grupo 1 de la liga Alevín de Bizkaia y de una forma notable ya que han salido victoriosos de todos los enfrentamientos.

Este logro ha venido acompañado de dos victorias más en los torneos en los que han sido invitados durante la temporada lo que confirma el gran juego de nuestros alevines.

Como comentamos la temporada termino el pasado sábado con la participación en el campeonato de Bizkaia en la que se enfrentaban los 4 campeones de grupo, y donde tras meterse en la final se produjo la única derrota de la temporada frente al Kukuiaga. Con lo que nos proclamamos subcampeones de la región.

Y aunque este último partido no concluyo con el mejor resultado solo hay que dar la enhorabuena a estos campeones por este magnífico año y por qué quedan muchísimas cosas por aprender con las que seguro que este grupo de compañeros y amigos llegaran tan lejos como se propongan

El próximo curso MAS Y MEJOR, AUPA SANTURTZI!!

RESUMEN

Partidos ganados
18
Partidos empatados
0
Partidos perdidos
0
CALENDARIO
CLASIFICACIÓN