F.S. SANTURTZI BENJAMIN 8-1 ALBIZ ESKOLA SESTAO

Partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la liga benjamín el que se disputo en el polideportivo Mikel Trueba. Los locales llegaban segundos en la clasificación con la idea de seguir sumando puntos y buen juego. De inicio salieron Fiorella, Asier, Julen, Jon, y Aritz.

Los primeros minutos fue un poco de tanteo por parte de ambos equipos, hasta que Fiorella estuvo rápida en la presión y conviertio en gol un buen robo de balón con posterior disparo por la escuadra. Todo se ponía de cara para los locales, que debido a su buen juego lograron aumentar su cuenta hasta 4-0 con otro gol de Fiorella y dos de Asier.

El segundo tiempo fue para Mikel, Urko, Aimar, Danel y Aritz. Segundo tiempo en el que el equipo benjamín santurtziarra mantuvo su buen juego y sus ganas de competir. Debido a este buen trabajo los naranjas sumaron tres goles mas, los tres de Mikel. Concluyo la segunda parte con un contundente 7-0.

En el último tiempo entraron en juego Carla y Adrian. Los locales siguieron con la intención de crear peligro pero esta vez en Albiz eskola también se vino arriba y logro hacer el gol del honor. Finalmente, el definitivo 8-1 lo volvió a sellar Fiorella con un buen gol.

Buen partido de la categoría Benjamín del futbol sala Santurtzi, no obstante hay errores que corregir y detalles que pulir. Queda felicitar al grupo y animarle a que siga por este camino. ANIMO SANTURTZI!!!