F.S. SANTURTZI BENJAMIN 3-6 BILBOKO BEGOÑAZPI

Santurtzi: ARITZ, AIMAR T, AIMAR I, EDER, ANDER, JON ANDER, AITZOL, ADRIAN, DANEL, DIEGO Y ASIER

En la ultima jornada de la liga benjamín de futbol sala se enfrentaban el Santurtzi contra el Begoñazpi de Bilbo. Partido que en la ida se saldo con un 9-0 a favor de los de Bilbao, por lo que a priori se antojaba un partido muy duro para los locales.

Pero pronto los jóvenes santurtziarras hicieron ver su notable evolución de aquel partido de la primera vuelta al disputado este sábado. Primera parte que iniciaron, Aritz, Aimar K, Jon Ander, Asier y Ander. En el primer disparo con peligro logro ver puerta Asier tras un disparo lejano en el que el portero visitante pudo hacer mas. Sigió intentándolo el conjunto local y dispuso de un par de ocasiones claras que no logro materializar, y tras perdonar tanto el Begoñazpi aprovecho dos claras ocasiones para poner el 2-1 en el marcador en los últimos minutos de las primera parte.

La segunda parte la disputaron Aritz, Danel, Aimar T, Eder y Adrian. Esta parte fua la mas disputada por ambos equipos. Los dos conjuntos dispusieron de ocasiones claras y de buenas jugadas. Fue finalmente Eder tras un par de rechaces que logró establecer el empate a dos en el marcador. Y así concluía la segunda parte, con buenas sensaciones del quinteto y dejando claro que no éramos el equipo de la primera vuelta.

En el tercer tercio saltaron al campo Diego y Aitzol entre otros. Y sdebido a las rotaciones le costo mantener el ritmo de las partes anteriores al conjunto local, y de ello se aprovecho el conjunto visitante que rápido se puso con un 2-5 en el marcador y dejaba ver por que estaban en la zona alta de la clasificación. Pero el Santurtzi siguió intentándolo y Eder volvió a ver puerta en una buena contra. 3-5 Y en los últimos minutos del partido los visitantes pusieron el definitivo 3-6 en el marcador.

Partido que deja un sabor amargo por la derrota, pero que a la vez deja constancia de la evolución del equipo desde los primeros partidos de la primera vuelta en comparación con el día de hoy. A seguir trabajando, ANIMO SANTURTZI!