EMPATE QUE PUEDE RESULTAR IMPORTANTISIMO

GUADALAJARA: Javier, Alvaro, Javi(1), Carlos y Alberto(1)
También jugaron: David, Ismael, Jose Manuel, Alonso y Dario
Santurtzi: Mario, Arenal, Imanol(2), Miguelin y Borja
También jugaron: Rico, Oli, Bazaga, Jorgito, MArkel y Aritz
Arbitro: Mikel Elizalde y Eduaardo Otamendi del colegio navarro de árbitros

Empate importantísimo el cosechado por los santurtziarras en la cancha del quinto clasificado , un Guadalajara que no cejo en su empeño de conseguir la victoria el día que presentaban a toda su base, pero que se encontró con un equipo , el santurtziarra que compitió los 40 minutos realizando un gran partido en una cancha inexpugnable.

Empezó el partido con los dos equipos buscándose y probando a los porteros y en los primeros minutos Javi en una jugada de estrategia se marchaba de Miguelin y subía el 1-0 al marcador.

Los del puerto no bajaban los brazos y poco a poco iban llegando a la portería de Javier realizando este muchas paradas de merito para evitar el empate .

El empate lo consiguió Imanol en un derechazo que se colaba por la escuadra . Los de Ismael Minguez lo intentaban con un incisivo Alberto que en la posición de pivot llevaba mucho peligro pero entre Mario y la defensa bizkaina conseguían desbaratar cada una de las acciones hasta que a falta de tres minutos para el descanso en una contra Alberto solo en el segundo palo conseguía el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso los del puerto salieron muy enchufados e Imanol en la primera jugada conseguía el empate. Los primeros minutos fueron de claro color bizkaino donde Javier conseguía mantener a su equipo en el partido con varias paradas de merito.

Los locales poco a poco fueron equilibrando el encuentro teniendo a su pivot Alberto como jugador más incisivo pero la defensa visitante y la portería brillaron a un alto nivel.

Con el empate ninguno de los dos equipos aposto por el portero jugador dando por bueno el punto que a los bizkainos acerca más a su objetivo.

En la última jugada Mario se equivocaba en un saque largo cuando debió jugar en corto y en la contra casi le cuesta un disgusto ya que el disparo de Javi se colaba en la portería pero después de sonar la bocina con lo que el marcador no se movería.

El próximo domingo puede ser un día importante y si se consiguen los tres puntos alcanzar el objetivo

Santurtzi Gu Gara!!!!!!!!!!!!