EMPATE EN LA DURA CANCHA DE SEGORBE

SEGORBE: Alejandro, José, Jacobo(2), Pedro y Daniel
Banquillo: Salva, Joel(2), Luis , Jorge, Chover, Diego(1)
Santurtzi: Ortega, Rober(1), Bazaga(1) , Markel (2) Ivan
Banquillo: Cereceda, Apodaka, Mikel(3), Jon ander y Marcos

Derrota en una de las canchas más difíciles de la categoría ante un Segorbe que aprieta como nadie en su casa y que llego a tener una ventaja de 4-1 y 5-2 pero los morados no bajaron los brazos en ningún momento.

El partido empezaba bien con una clara ocasión de Rober en el segundo palo pero el portero respondió con una buena parada.

A partir de ahí el partido tuvo alternativas para ambos equipos pero los locales marcaban a falta de 3 minutos y seguido hacían el 2-0. Los locales se hacían fuertes en defensa y esperaban que llegara el descanso para seguir con la diferencia de dos goles pero a falta de un segundo Mikel marcaba el 2-1 con el que se llegaba el descanso.

Tras el mismo alternativas también para los dos equipos aunque quizás los de Aitor Larrea empezaron a apretar más y llegar con más claridad pero los locales empujadas por la grada, se puede decir que la que más empuja de la categoría , hicieron dos goles poniendo el 4-1 y pareciendo finiquitar el partido.

Quedaban 9 minutos y Mikel reducia diferencias 4-2 pero los locales hacían el 5-2 cortando cualquier arreón visitante.

Pero si algo tienen los del puerto es que no se rinden nunca, empezaron a ajustar mejor y a cercar la portería rival con ocasiones de Mikel , Iban y Mikel otra vez que incompresiblemente no acaban en gol. Pero en la ocasión menos clara Mikel logra el 5-3 y a falta de 4 minutos se opta por el portero jugador. En las dos primeras se avisa pero en la tercera Markel marca el 5-4 y a falta de 1:15 Mikel logra su hat trick personal empatando el partido.

Tras tener el partido ganado los castellonenses sacan portero jugador pero las ocasiones son para los del puerto que pueden incluso marcar de cabeza con Iban pero Alejandro saca una mano milagrosa.

Empate final en un grandísimo partido en una cancha dificilísima.

SANTURTZI GU GARA!!!!!!