EMPATE EN GUADALAJARA TRAS UNA REMONTADA ESPECTACULAR

Guadalajara: Javier, Andrés(1), Álvaro, Carlos (1) y Luis (1)
banquillo: Miguel, García(2), Cristian, Carlos y Aries
Santurtzi: Marcos, Ivan(2), Rober, Jonan y Bazaga
banquillo: Borja (2), Mikel, Cereceda, Rico, Xabi(1) y Ortega
Árbitros Aitor García y Víctor García del colegio albaceteño de árbitros

Empate en Guadalajara en una cancha dificilísima , tras remontar un 5-1 adverso e incluso poder haberse llevado la victoria en la última jugada.

Empezaba el partido con los visitantes , esta vez dirigidos por José Ángel Pando por ausencia laboral de Aitor Larrea, presionando arriba la salida de balón local , llevando la manija del partido desde el primer minuto.

A partir del minuto 5 el dominio de balón se equilibra y las ocasiones se suceden en ambas porterías pero los locales estuvieron más certeros logrando un parcial de 3-0.

A falta de dos minutos Iván hacía el 3-1 pero a 30 segundos para el descanso los locales subían en 4-1 al luminosos con el que se llego al descanso.

Tras el descanso los locales conseguían un gol más y el partido parecía llegar a su fin pero a falta de 10 minutos los morados salían con portero jugador quemando su último cartucho y en cinco minutos lograban cuatro goles que empataban el encuentro.

En los últimos minutos mucho miedo por ambos equipos a poder perder el partido y los del puerto pudieron llevarse la victoria en la última jugada donde tras el saque de una falta el meta local sacaba una mano increíble que daba un punto a cada equipo

SANTURTZI GU GARA!!!!!!