El Santurtzi vence en casa y encadena dos victorias seguidas

SANTURTZI: Unai, Markel (1), Aitor, iker(1) y victor (2)

También jugaron: Mikel, valen, kiko(2), jago, imanol(2), guti(2) y Kimetz
ARNEDO: Asier, edu, jesus, fran(1), manuel
También  jugaron: david(1), diego, raul(2), adrian(1), pablo, ricardo y pedro
Partido vital para las aspiraciones de unos y otros en pos de conseguir sus objetivos, aunque esta vez la victoria quedo en casa.
Empezaron los riojanos algo más intensos y en el minuto 1 Fran aprovechaba un despiste para batir a Unai , 0-1.
En la siguiente jugada Aitor sacaba una falta que salia fuera por poco.
En el minuto 4 era david quien aprovechaba otro despiste para poner el 0-2 y dejar el partido cuesta abajo para los de David Hernandez.
Pero fue entonces cuando los locales decidieron subir las lineas e ir a por el partido.
En el 10 Guti reducía diferencias y en el 15 Imanol de falta directa igualaba la contienda.
Un minuto más tarde Victor de penalty ponía en ventaja a los del puerto y en la siguiente acción era Iker quién ponía de doble penalty el 4-2 en el luminoso. Iker disponía de otro diez metros pero esta vez asier se lo araba y a falta de media minuto Adrian batía a Unai poniendo el 4-3 en el descanso.
Partido igualado donde los ataques se imponían a las defensas.
Parece que el descanso animo más a los locales que golpeaban primero en el 22 por mediación del debutante kiko que barría un balón suelo en el área. En la siguiente acción Raul disparaba una falta que paraba Kimetz.
En el 26 los de Asier Navarro conseguían dos goles más por mediación de Kiko y Guti. Eran momentos de deleite local donde también Kiko y Markel dispusieron de dos buenas acciones para marcar.
Los locales se sentían cómodos en el juego y apenas recibían presión de los riojanos. En el 33 una buena salida de balón permitía a Victor marcar el golazo de la tarde poniendo el 8-3.
Y un minuto después Markel colocaba el 9-3 para disfrute de la hinchada local.
A falta de 6 minutos Kiko era expulsado por doble amarilla de forma injusta pero los morados defendieron muy bien la inferioridad.
Arnedo redujo la diferencia con dos goles de Raúl , el primero de doble penalty y el segundo en un robo al borde del área pero apenas quedaba un minuto y además en el saque de centro otra falta permitía a Imanol en el doble penalty colocar el esférico en la escuadra y dejar el marcador en 10-5.
Victoria local, la segunda consecutiva que permite a los del puerto seguir soñando con el objetivo y una nueva derrota de Arnedo que no abandona el farolillo rojo