El Santurtzi sigue con la racha y consigue tres puntos antes del paron de Semana Santa

SANTURTZI: Kimetz, markel, hector(1), ochoa y victor
Tambien jugaron: Bombi, Mayor, miguel, Guti (1) y Victor P(1)

ZARAUTZ: mikel, eneko, joseba,axier y alvaro
Tambien jugaron: aitor, david(1), madamar, jose luis, patxi , jorge y ruben

Visitaba la tarde del sábado el último equipo en ganar a los del puerto y un equipo al que no se le habia ganado en los dos últimos años, parametros suficientes para dar un extra en el partido para poder conseguir una victoria importante.
Empezaban los locales dominando el encuentro y con la posesión total del balón y con los foraneos defendiendo en nueve metros cerrados y esperand un fallo para poder salir a la contra.
Los del puerto intentaban anchar la cancha y darle profundidad para poder ganar los espacios pero los zarauztarras se cerraban bien y encima ejercian lo que mejor saben hacer robar y juego directo con el pivot para crear peligro aunque no conseguian llegar con claridad a la porteria de kimetz.
Cuando los vistantes subian un poco las líneas los morados combinaban muy bien y salian de la presión consiguiendo finalizaciones fáciles pero erraban el el último pase o en la propia finalilzación.
En el minuto 7 en el primer partido en casa de Victor P. , recibia en banda buscando desbordar y dar al segundo palo pero su pase golepaba en un defensa rival y despistaba a Mikel que no podia hacer nada para evitar el primer gol.
Los visitantes notaban el mazazo del gol y eran incapaces de inquietar la porteria local.
Cuatro minutos después Hector aprovechaba un rechaze para poner el balón en la escuadra y conseguir el 2-0 que daba tranquilidad a los locales.
Esa tranquilidad la aprovechaba el zarautz para combinar y poner en peligro a Kimetzz pero la defensa y dos buenos repliegues de Ochoa y Guti impedian que marcasen los costeros.
Antes del descanso Markel tuvo una clara ocasión pero su disparo se perdia por el lateral de la red y se llegaba al descanso con el marcador de 2-0
Después del decanso los visitantes subian las filas y equparaban el dominio de la pelota pero tampoco conseguian asustar a kimetz.
Sin embargo los locales con ello conseguian más contras pero la falta de punteria evitaba lograr el gol de la tranquilidad , guti por dos veces , hector , ochoa desperdiciaban ocasiones para lograrlo.
En una de estas tuvo que ser en propia meta por que de otra forma no podría ser marcaba el zarautz y reducia la diferencia llevando el susto a la parroquia morada.
DEbido a ello, los visitantes se volcaban en el empate pero eso beneficio a los del puerto que en una contra Bombi combinaba con Miguel que asistia en el segundo palo a Guti y lograba el 3-1 definitivo.
Los guipuzkoanos sacaban portero jugador pero apenas creaban peligro y los tres puntos se quedaban en cas.
Ahora parón hasta después de semana santa y visita al Tolosala cancha muy comlicada donde no ha ganado nadie de los de arriba.