Inter: xabier, jon(1), iker, alfonso, aitor(1)
También jugaron: juan carlos, ekaitz(2) y angel
Santurtzi: Kimetz, markel, guti (1) , victor y hector
También jugaron: carlos, mikel, victor,zola,iker
Empezaba el partido como se suponía con los del puerto llevando la manija del encuentro y los locales cerrados atras esperando posibles fallos para salir a la contra.
Los morados estaban bien en la elaboración pero les costaba llegar con claridad a la zona de finalización.
En una jugada bien trenzada Guti se hacia un hueco para poder disparar y su disparo rebotaba en un contrario y se colaba en la porteria local poniendo el 0-1 en el marcador.
La película seguía siendo la misma , la posesión para los visitantes y los locales esperando tranquilos su oportundiad.
En esta primera mitad hubo un par de superioridades por parte morada que no se llego a finallizar bien pero es cierto que Kimetz tuvo más trabajo de lo esperado por que lo locales empezaban a encontrar los espacios y a jugar bien entre lineas llegando a disponer de dos ocasiones de uno contra portero.
En la última jugada de la primera parte quedando seis segundos Mikel se jugaba el 1×1 en banda y el balón era robado por iker que iniciaba una contra sin tiempo y el disparo de ekaitz con la bocina ya empezada entraba en la porteria y ante el asombro de visitantes y el empuje del banquillo local los arbitros daban por válido el gol. Increible pero luego vendrían más.
La segunda parte era un calco de la primero con el balón para los visitantes y los locales bien amarraditos atras esperando su oprtunidad.
A falta de tres minutos para la conclusión en un balón dividido la lucha entre alfonso y Hector se solucionaba con el primero en el suelo como de costumbre y el segundo expulsado de forma totalmente injusta.
En la superioridad los locales conseguían ponerse por delante por mediación de aitor.
Los del puerto sacaban portero jugador y en dos ocasiones tuvo la oportunidad de marcar pero aquí ya venía la tremenda en un despeje de Ekaitz el balón era sacado por mikel a un metro antes de la línea pero el colegiado daba gol , atonitos se quedaron hasta los jugadores locales.
A falta de 2 segundos jon volvia a robar y a poner el 4-1 definitivo.
Sería muy ventajista decir que la derrota ha sido por el arbitraje ya que si hubieramos hecho bien nuestro trabajo la victoria hubiera sido nuestra.
A seguir remando