EL SANTURTZI SE SOBREPONE A LAS ADVERSIDADES

AURRERA DE VITORIA: Ribaguda, Ander, David(1), Julen y Joseba(1)
También jugaron: Javi(2), Ibon, Guillermo, Brahim y Gonzalo
FS Santurtzi: Mario, Arenal, Borja(3) , Rico y Miguelin(1)
También jugaron: Oli, Jorgito, Bazaga, Imanol y Mario
Arbitro: Imanol Egia e Iñigo Urrestarazu del colegio vizcaino de árbitros

Partido con dos caras, en una primera parte los bizkainos fueron mejores que los locales presionando la salida de balón vitoriana y exigiendo a Ribaguda a sacar lo mejor de si mismo.

Los locales lo intentaban con Ibon y Javi como jugadores mas incisivos pero las oportunidades que tuvieron las desbarataba Mario.

A falta de poco para acabar la primera parte Borja aprovechaba una jugada preparada para subir el 0-1 en el lunminoso.

La segunda parte el color fue distinto , los locales subieron las lineas y pronto empezaron a exigir más en defensa a los bizcainos.

En el minuto 5 Bruno aprovechaba una contra para batir la porteria de Mario empatando el encuentro.

A partir de ahi los de Matias Carrascosa poco a poco se fueron iendo del partido , entre el empuje local y las discutidísimas decisiones arbitrales , los morados perdieron el norte del partido.

La pareja arbitral señalaba penalty ante el asombro de todo el mundo, incluso del propio implicado Ibon que declaraba no haber penalty. Javi adelantaba a los suyos y Joseba acto seguido ponía el 3-1 en el marcador.

Las decisiones arbitrales acababan de sacar a los bizcainos de sus casillas y por eso Matias Carrascosa apostaba por sacar portero jugador a falta de 8 minutos para recobrar el control del partido, en esa superioridad Borja marcaba el 3-2.

Pero otra vez en una falta inventada por la pareja arbitral Javi subía el 4-2 y Oli era expulsado por unas supuestas quejas.

Quedaban algo más de cinco minutos y en inferioridad los de Matias Carrascosa sabían sufrir e incluso por mediación de Borja marcar en inferioridad el 4-3.

A falta de poco más de un minuto MIguelin con portero jugador empataba el encuentro a 4.

UN PUNTO QUE A PRIORI SABE A POCO PERO QUE VISTO COMO SE HABIA PUESTO EL PARTIDO SABE A VICTORIA

Santurtzi Gu Gara!!!!!!!!!!!!