EL SANTURTZI PLANTA CARA A UN GRAN PINSEQUE

SANTURTZI: Igor, Jorge, Goñi(3),Miguel y Cajigal
tb jugaron: oli (1), rico, markel, kalero, MArio, jonpi y jagoba
PINSEQUE: guillermo, gascon(3), beni(2), unai(1) 7 cristian
tb jugaron: herrando(2), luimi, santamarta, antonio, alfredo y flores
Partido bonito el disputado en el pabellón de santurtzi entre los locales y el Pinseque , un equipo candidato al título.
Ambos equipos empezaron con defensas fuertes en cancha contraria pero no tardaron los de Dani en ponerse por delante en el marcador con dos goles uno de Unai y otro de Angel. A esto le sumamos que en minuto 2 miguelin se lesiono y no pudo volver a la cancha mermando el potencial de los locales
Duro varapalo para los de Asier Navarro que estaban haciendo un buen partido pero se veían por debajo en el marcador. Lejos de venirse abajo cogieron las riendas del partido y pronto Goñi reducía la diferencia en el marcador.
Pero la pegada de Pinseque es tremenda y de nuevo marcaban el 3-1.
Los morados volvían a marcar por mediación de Goñi.
Pero al goleador local le contestaba el visitante y Beni marcaba el 2 goles uno de fuera y otro de doble penalty .
Oliver reducía diferencias y ponía el 3-5 con el que se llegaba al descanso en una buena primera parte.
En la segunda parte los locales subían las lineas con idea de atrincherar a los maños pero cristian marcaba dos goles en dos contras y ponían un 3-7 muy insalvable.
Fue entonces cuando los locales salían con portero jugador controlando el juego pero sin mucha profundidad. Un gol para cada equipo en el final del partido para poner el 4-8 definitivo
Scroll al inicio