EL SANTURTZI PIERDE UN PARTIDO QUE DEBIO GANAR HOLGADAMENTE

[match id=395]
FUENMAYOR: david, ricardo, moi(1), victor(1) y tejada(1)
tb jugaron: carlos, cristian, mateo(1), alejandro y rios
SANTURTZI: mario, kiko(2), jorge(1), mmiguelin y cajigal(1)
tb jugaron: goñi , pepe, markel, rico(-1), kalero e igor
Si me lo cuentan no me lo creo, el santurtzi vuelve de vació de fuenmayor otro año más tras recibir un gol a falta de 5 segundos y haber marrado antes durante el partido un montón.
Empezaba el partido con los dos equipos decididos a por la victoria y en el minuto dos un fallo de un pase de miguelin propiciaba una contra que materializó víctor subiendo el 1-0.
Los morados no se amedrentaban y empezaron a hilvanar jugada tras jugada y en una buena combinación jorge en el segundo palo empataba el partido.
Los santurtziarras se venían arriba y cercaban la portería local ,pero incomprensiblemente no acertaban con la portería, dos palos otras tantas a puerta vacía y una buena actuación del portero local permitían que el marcador no se moviera hasta que los locales montaron otra contra y rico al ir a despejar hacía un gol en propia puerta. Injusto pero el que no marca lo paga.
En una falta a 10 segundos del descanso Cajigal empataba el partido. Antes del pitido mario sacaba dos acciones en su área.
Tras el descanso más de lo mismo Fuenmayor funcionaba a ráfagas espoleados por su hinchada que animaba a los locales e insultaba a los visitantes.
Kiko en una buena combinación marcaba el 2-3. Los locales estaban tocados y físicamente mermados pero los del puerto volvieron a su faceta de marrar ocasiones y no sentenciaba el encuentro.
A la salida de un corner Moi empataba el encuentro pero a falta de 2 minutos y medio kiko de jugada personal volvía a poner en ventaja a los de santurtzi.
Los locales con portero jugador no hacían mucho peligro pero jorge se le escapa un balón en su área y tejada empataba a falta de 1 minuto.
Y el esperpento apareció a falta de 5 segundos un pase de Goñi a jorge que le hubiera dejado solo delante del portero era cortado por la defensa local y el balón colgado al área de igor era aprovechado por tejada que dejo a mateo que hiciera el 5-4 definitivo.
Increible pero otro año igual un partido que debió caer del bando de los morados se perdía en los segundos finales.
Mención especial para la pareja arbitral que pitó con un baremo distinto para los dos equipos y que dejaron de señalar dos tarjetas para el bando local que pudieron cambiar el sino del partido.
Alabar también la actitud de los jugadores santurtziarras que no entraron en ningún momento a las provocaciones de la grada local que insultó y amenazó durante el encuentro.