El Santurtzi pierde el partido en dos minutos de la segunda parte

SANTURTZI: Unai, Markel, Iker(1), Imanol y Victor
Tambien jugaron: Rober, Aitor(1), Jagoba(1), Asier, Mikel , Hurtado y Kimetz

INTER: Iker, Sergio, David, pablo(1) y Jose(2)
Tambien jugaron: alberto, Ivan, Marquez(2), Mascaro, Javi, Kevin y Turrado

Nos deparaba la tarde del sábado un partido vibrante y muy igualado en su primera mitad con un Santurtzi mermado por las innumerables bajas y un Inter Movistar con ganas de revancha.
Las primeras ocasiones fueron locales y en una de las incursiones victor era parado en falta cuando se encaraba junto con Iker al portero madrileño
El conjunto de Javi se mostraba fluido en la elaboración pero espeso en la finalización disponiendo solo de disparos lejanos.
Imanol dispuso de una ocasión pero su vaselina la despejaba Iker fuera y acto seguido una combinación entre Iker y Victor permitia a este ultimo plantarse de nuevo frente al meta madrileño que volvía a ganar la partida.
También la tuvo David dentro del área pero esta vez era Unai quien ganaba el mano a mano.
Acto seguido dos ocasiones primero Jagoba y luego Aitor a bocajarro en la misma jugada pero en ambas Iker se eregia como protagonista.
En el minuto 8 Aitor tras pase de Asier marcaba el 1-0 , pero poco duro la alegría en el bando local ya que un robo en media pista permitía aAlberto disparar y marcar el empate.
Los locales no se venían abajo y en una contra Jagoba asistia en el segundo palo a Asier que solo no lograba conectar.
Los madrileños tambien dispusieron de dos ocasiones claras la primera de Pablo al larguero y la segunda de Javi que desbarató Unai.
La clave estuvo en la segunda parte donde los madrileños supieron mantener esa intensidad de la primera pero donde los de Asier Navarro tuvieron 2 minutos de tonteria que evidemente aprovecharon los verdes para sentenciar el partido.
Entre los minutos 26 y 28 los de la academia marcaron tres goles por mediación de Alex , Alberto y Pablo.
Tres palos que dejaron a los locales muy lejos del obetivo.
Los morados intentaron sobreponerse al golpe y tuvieron una clara ocasión de Markel que su disparo se fue fuera.
A partir de aqui los visitantes se dedicaron a tener posesiones más largas y atender a las acometidas locales más con corazón que con cabeza.
A falta de 4 minutos los locales sacaban portero jugador teniendo la primera Jagoba.
Un minuto más tarde el meta visitante salía del área con el balón en las manos con el colegiado delante pero sin ser sancionado, alucinante.
En el 39 un mal entendimiento entre Rober y Aitor permitia a Alex marcar su segundo de la tarde.
En la jugada siguiente Iker reducia diferencias y seguido Jagoba marcaba el 3-5 definitivo.
Tres puntos que marchan para MAdrid dejando a los locales en puestos de descenso tras el empate de los de Siguenza ante el Zierbena