El Santurtzi incorpora a la portería dos refuerzos de lujo

Tras la marcha de Unai al Muskiz en el transcurso de la temporada pasada y de Kimetz al finalizar la misma al Debabarrena la portería santurtziarra se quedaba con el único cancerbero Arkaitz. La baja de Kimetz que había defendido durante los últimos 5 años la portería del puerto parecía que iba  a hacer mella pero el cuerpo técnico ha conseguido incorporar a dos porteros de garantías que pelearan con Arkaitz por defender ese puesto.

 

Igor, que militó los últimos años en el Soloarte de Basauri, es un portero experimentado en categorías nacionales ya que defendió en la extinta Nacional A la portería basauritarra junto con Jesús Bujan. Tiene un gran saque en largo y se caracteriza por tener un buen 1×1 y ser rápido además de su buen juego con los pies.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Por su parte Mario viene de la escuela del Castro F.S., ha estado trabajando con Sendoa en la portería y es un referente en la ciudad costera. Rápido de reflejos, muy bueno en el disparo exterior y con rapidez de piernas la hacen ser un portero difícil de batir y una autentica garantía en portería.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Ambos porteros vienen con muchísimas ganas de trabajar , con ganas de volver a sentir la competencia en la portería y junto con Arkatiz de poner cerrojo a la portería santurtziarra y asi poder conseguir los objetivos marcados por el club.

 

Una oportunidad bonita para volver a rendir al máximo nivel y un autentico lujazo para el cuerpo técnico