EL SANTURTZI GANA EN UN GRAN PARTIDO ANTE A.D. SAN JUAN

[match id=289]
SANTURTZI: kimetz, Kiko, Jorge(1), Miguel (2) y Goñi(2)
También jugaron: Jose (-1), Iker, Imanol, Aritz, Markel y Rico
A.D. SAN JUAN: iñigo, javi, andres(1) , pulido y Santi(1)
También jugaron: aitor, Mikel, roman, David y GuillePartido jugado de poder a poder entre dos grandes equipos con dos mitades bien distintas.
En la primera mitad los locales empezaron muy fuerte avisando bien pronto con dos ocasiones de Kiko y Goñi.
Y bien pronto empezaron a caer los goles , el primero de Goñi tras jugada de Kiko y el 2-0 de Miguel tras una buena jugada colectiva de los bizkainos.
En ese momento donde no habían pasado ni 6 minutos los navarros no se habían asentado en el campo y pudieron pagarlo ya que los de Asier Navarro tuvieron claras ocasiones de subir más goles al marcador por obra de Rico y Miguel.
Los de Jose Ibarra fueron poco a poco cogiendo el poso al partido pero sin llegar a inquietar a Kimetz más que de disparos lejanos.
Al descanso 2-0.
Tras el mismo el panorama cambió. Los de Jose empezaron a imponer su ritmo de juego y en apenas dos minutos ya habían igualado el marcador con goles de Andres y Santi.
Quedaba toda la segunda parte y los navarros se les notaba más enchufados.
Roman fallaba una ocasión clara tras una perdida de Iker y Rico.
En el minuto 30 se dio la jugada que cambió el sino del partido. Andrés se plantaba delante de Kimetz pero el portero le ganaba la partida al bravo jugador navarro y el rechace lo convertía Miguel en una contra que Jorge habilitaba a Goñi para lograr el 3-2.
Duro golpe más si cabe un minuto después que en otra contra Jorge lograba el 4-2.
Quedaban 8 minutos largos y los de Jose salían con portero jugador pero las primeras ocasiones no llegaban a buen puerto.
Si tuvo Santi un balón muerto dentro del área pero Kimetz anduvo inmenso.
Los locales subían la presión para que los navarros no saliesen comodos y en un robo de Iker , Miguel hacía el 5-2.
En un pase sin destino a falta de 2 minutos Jose introducía el balón en la portería de Kimetz poniendo el 5-3 pero no corrieron peligro los locales que tuvieron hasta dos dobles penaltis que marraron.
Victoria local que corta una racha negativa para los de Asier Navarro y derrota para los Navarros que jugaran otro derby vasco la semana que viene recibiendo a Lauburu Ibarra

 

Video resumen