El Santurtzi consigue la victoria en casa ante un gran Lauburu

[match id=392]

Santurtzi: Igor, Kiko(1), MIguel, Kalero y Goñi(3)

También jugaron: jorge, cajigal, rico, oli, pepe , jonpi y mario

Lauburu: Joseba: UNai(1), andoni,aitzol y Cris(1)

También jugaron: txipi, gaarmen(1), uzkudun, ioritz, xabi y arros

Partido disputado entre dos equipos muy parejos que plantearon dos defensas agresivas y lucharon por los tres puntos hasta el final.

Empezaron los guipuzkoanos a golpear primero y en un desajuste Unai batía a Igor en el minuto dos. A pesar del golpe los de Asier Navarro no se rindieron y llegaron a tener varias ocasiones en esta primera parte desbaratadas todas por un gran joseba.

os visitantes imponían un buen ritmo y robaban mucas primeras lineas pero no estuvieron finos en zona de finalizacion. A falta de 1 minuto los de Mikel Diestro cometían la sexta y Goñi no perdonaba llevando el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras la segunda parte los del puerto llevaban el peso del partido con posesiones largas y marcando el ritmo de juego que más les convenía madurando a un Lauburu que corría detrás del balón. Así en un corner Goñi hacía el segundo de su cuenta.

El balón seguía en botas locales pero en un saque largo de joseba unai asistía al segundo palo para que cristian hiciera el empate.

Aun así los de Asier Navarro siguieron madurando el juego cansando a los locales que poco a poco fueron mermando en este aspecto.

A falta de 3 minutos Kiko hacia el 3-2 en un disparo pegado al palo.

Los de Mikel salían con portero jugador sin conseguir poner peligro la meta de Mario pero en una subida mal ejecutada por los morados Unai dividía muy bien por medio consiguiendo una superioridad que Garmen materializaba en el segundo palo.

Empate a tres y dos minutos por jugar , ninguno de los dos equipos arriesgaba con portero jugador pero en una jugada rocambolesca a falta de 40 segundos Miguel disparaba al larguero el balón rechazado golpea en goñi y después en un defensor guipuzkoano entrando en la red y poniendo el 4-3 definitivo.

Buena victoria para los de casa ante un gran rival dirigido por un amigo de la casa.