El Santurtzi asalta Artunduaga en un partido muy completo

SOLOARTE: igor, navas,lander,jagoba(1),flo(1)
También jugaron: erlantz,borja,iñaki(1) y juanjo

SANTURTZI: Kimetz, Markel,Jonjo,Iker y Victor(1)
También jugaron: Barja, Zola(1), Guti(1),Mayor,Ochoa,hector(1)

El Santurtzi llegaba el sabado a una de las canchas más incomodas de jugar y donde el público siempre juega un papel importante pero no se dejo amedrentar por el ambiente.
La primera parte se contagio del estilo del equipo local convirtiendose en un corre calles de toma y daca.
Los locales tenían la primera por medio de lander pero kimetz le ganaba la partida , la respuesta fue foranea por parte de iker que la tuvo con igor fuera del arco y la mando fuera.
En el minuto 7 Flo aprovechaba un balón dividido para plantarse delante de kimetz y batirle consiguiendo el 1-0.
Los del puerto no se venian abajo y subian un poco las líneas acosando la meta local pero igor desbarataba cada una de ellas.
En el minuto 11 una buena presión de iker permitia al zurdo del santurtzi robar el balón y dejar a hector para que empatara a puerta vacia.
De ahi hasta el descanso mucho juego en media pista pero sin ocasiones claras para ninguno.
En la segunda parte en el minuto 4 Igor metia para adentro un disparo sin peligro de Victor permitiendo a los de santurtzi adelantarse en el marcador.
Los basauritarras no le bajaban la cara al partido y un minuto más tarde Iñaki conseguia batir a Kimetz en el primer palo.
A partir de ahi el partido fue más de control que de idas y venidas pero kimetz aprovecha una indecisión local y saca rapido permitiendo a Mikel montar la contra, pasar a guti que asiste a zola en el minuto 10 para conseguir el 2-3.
A falta de 3 minutos los locales sacan portero jugador y en la primera defensa guti roba el balón pero su disparo sale rozando el palo.
Los locales seguian intentandolo pero la defensa morada era intensa.
A falta de 30 segundo un saque de banda en cancha propia permitia a hector asistir a guti en el segundo palo para conseguir el 2-4 en el luminoso.
Sin apenas tiempo para más Jagoba marcaba con portero jugador el 3-4 definitivo.
En resumen 3 puntos que permiten subir un puesto en la clasificíon y soñar con cotas mayores