EL LÍDER SE LLEVA LOS TRES PUNTOS DE SANTURTZI

[match id=279]

Santurtzi: Unai, Markel, Rico, Jose y Goñi (3)
También jugaron: miguel, Kiko(1), Imanol, Jorge, Iker y Victor

Colo Colo: Santi, carlos, juan(2), Trasobares (5) y juanpa(1)
También jugaron: Daniel(1), victor(2), Sergio, David(1) y Valero

La mayor eficacia de cara a gol de los jugadores de Colo Colo les permitio llevarse un partido más tranquilo de lo que a priori se suponía.
Los de Alfonso empezaron fuertes marcando ya en el minuto dos por mediación de Trasobares que fue un martillo pilón en todo el partido.
Los del puerto se repusieron y llegaron a empatar el partido gracias a un gol de Goñi.
Sin embargo ahí fue donde apareció la eficacia maña, primero fue Daniel , luego Trasobares aprovechando un error de Iker , después Juanpa que acepto el regalo de José y David que se adelantaba en el segundo palo a Iker , poniendo un 1-5 en el marcador.
Goñi aprovecho un fallo de Santi para reducir dintancias pero de nuevo Trasobares marcaba y ponía el 2-6 con el que se llegaba al descanso.
Tras el mismo los de Asier Navarro salían de inicio con portero jugador y paso a dominar el encuentro con la superioridad numérica en ataque marcando dos goles por mediación de Goñi y Kiko en los 5 primeros minutos.
Los de Alfonso empezaron a sufrir sin saber defender esa ventaja. Los locales disponían de varias ocasiones como para haber empatado el encuentro , la remontada empezaba a ser factible pero una jugada desafortunada permitía a Victor que quería evitar una banda golpear al balón y su despeje da al palo y para adentro.
Un minuto después un desajuste de rico dentro del área permitia a Trasobares marcar de nuevo.
Ahí fue cuando los santurtziarras empezaron a notar en cansancio físico y psicológico y apareció de nuevo la eficacia de los visitantes que aprovecharon la parsimonia defensiva local en la estrategia para marcar Juan dos goles más victor y Trasobares cerrando su repoker de la tarde.
Los lideres pasaron como un ciclón por santurtzi aprovechando su gran eficacia de cara a gol mientras que los locales lo intentaron por todos los medios pero tuvieron que hincar las rodillas , aunque la diferencia entre ambos equipos no es la que reflejó el marcador

 

Video resumen