El juvenil comienza la temporada con victoria

Kukuyaga 2: Quinteto inicial: Eder(p), Julen ( c ), Jon, Daniel(1) e Imanol
También jugaron: Gaizka Sierra, Gaizka Rivacobo, Nestor (1), Endika y Joni
Santurtzi 5: Quinteto inicial: Markel Gonzalez (p), Jorge, Aingueru (1), Gaizka(3) y Adrián
También jugaron: Hodei, Eneko, Jonmi, Markel(1) y Andrés( c )

El inicio de partido bastante igualado para ambos con llegadas a las áreas pero sin crear peligro alguno a los porteros, siempre con disparos lejanos que no se acercaban entre los tres palos.

Pasados varios minutos el equipo local ponía en dificultades a Markel Gonzalez que tapa muy bien un uno contra uno .

El santurtzi también probaba al portero pasado los primeros diez minutos pero este evitaba el gol con buenas paradas.

El primer gol santurtziarra viene a falta de seis minutos del final de la primera parte con un gran disparo fuerte de Gaizka desde fuera del área que el portero poco puede hacer.

El descanso llega con el resultado a favor del santurtzi con un buen trabajo defensivo en media cancha.

Al inicio del segudo tiempo el equipo local intentaba buscar el empate pero siempre se encontraba la buena defensa santurtziarra o un gran Andrés que paraba to dodo lo que le llegaba.

El empate llegaba en una jugada bien ejecutada en un córner en el que Andrés nada pudo hacer. El equipo local empezó a creer mas pero Andrés y la defensa seguía siendo buena .

El santurtzi se ponía por delante de nuevo gracias a una buena contra entre Markel que asiste y Gaizka que define muy bien solo ante el portero. Minutos después el Santurtzi ponía tierra de por medio en otra contra que esta vez el cadete Markel marca con un punterazo que se cuela entre las piernas del portero.

El 1-4 llega en una falta cercana que Hodei toca para que Gaizka defina entre el portero y la barrera.

En los minutos finales ambos equipos llegan a las cinco faltas, el primero en lanzar un doble penalti es el equipo local en el que Andrés poco puede hacer. Los santurtziarras tuvieron dos dobles penaltis de los cuales solo aprovecharon uno por mediación de Aingueru y así dejar el definitivo 2-5.

Recordar el buen rendimiento de los dos cadetes que subieron en su primer partido con el juvenil uno de ellos haciendo un gol y asistencia y el otro con su gran trabajo como pívot.