EL INFANTIL “A“ TERMINA LA PRIMERA VUELTA BIEN CONSOLIDADO

Partido jugado el sábado 14 de enero en el polideportivo Las Llanas de Sestao.
Sestao F.S 1-Santurtzi Infantil A 9
Alineación: Gerson (P), Aitor Benito, Ibai, Oier (1) y Aingeru(1)
También jugaron: Alex (2), Xabi, Rafa (2), Unai (1), Jiang Ming (1), Aitor Martín (1).

El equipo Santurtziarra realizó el partido más completo de toda la temporada. Estuvieron intensos, con las ideas claras en cuanto a la presión y la defensa se refiere, y así se pudo reflejar desde los primeros minutos. Un gol de Oier al poco del pitido inicial encarriló el partido, a pesar de que el Sestao consiguiera el empate a 1-1 al de poco de ponerse por debajo en el marcador. Por un momento, se alocó un poco el Santurtzi, no ajustando bien y propiciando pases que superaban líneas fácilmente y pases a la espalda. Pero el equipo visitante sabía lo que hacer y que con intensidad y cabeza se recogen los frutos. Los de morado (naranja en deporte escolar) siguieron ajustando muy bien las líneas de presión y logrando muchos robos cerca de portería rival.

El partido se cerró con el trabajo realizado en conjunto, ya que los robos continuaban con transiciones rápidas de balón y pases a segundo palo que se materializaban en gol.

Cabe destacar la actuación de Gerson, que a pesar del resultado, atajó bien un par de unos contra uno y consiguió blocar un penalti lanzado por el equipo local.

Buen trabajo chicos, hay que seguir con esta dinámica semana tras semana!