EL INFANTIL A GANA UN PARTIDO SIN JUEGO ALGUNO

Partido jugado el sábado 11 de febrero en el polideportivo municipal de Sodupe.
Enkarterriko Neskak 1-Santurtzi Infantil A 10
Alineación: Gerson (P), Ibai (2), Aitor Martín, Mikel y Álex (3)
También jugaron: Aingeru (1), Jiang Ming (1), Rafa (1), Unai (1), Alain (1) y Oier.

El equipo Santurtziarra realizó el partido menos completo de toda la temporada en cuanto a juego respecta.

El partido comenzó con un tempranero gol de Álex tras una jugada individual. Pero el juego estaba siendo muy pobre. Falta de intensidad, líneas mal colocadas, cero comunicación… Y así llego el empate de las guerreras de Enkarterri; dominaban el partido claramente. Tiempo muerto, recomposición de ideas. El partido seguía prácticamente el mismo rumbo que el del comienzo, con muchísima lentitud en el juego visitante, pero el parón al menos sirvió de escarmiento y despertar así el hambre de gol del Santurtzi. Llegaron los goles, básicamente en individualidades, pero no llegaba el juego. Un partido muy malo, que se ganó por clara superioridad física.

Cabe destacar la actuación del 10 visitante, Oier, que los minutos que estuvo en el campo aportó ese fútbol sala que necesitaba el Santurtzi; calma en el juego y rupturas de desmarque con pared por el medio creando superioridades y regalando goles a sus compañeros.

Buen partido de Alain, que a pesar de su carácter ofensivo, realizó labores defensivas y se esforzó en la creación de juego del equipo visitante, que ciertamente la necesitaba.

A seguir trabajando y la semana que viene afianzar la segunda plaza contra el Sestao en casa.

Aupa Santurtzi!!