EL AURRERA APROVECHA LOS ERRORES DEL SANTURTZI PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS

[match id=278]

AURRERA: Ribaguda, Abel, Javi, Joseba y Mikel
También jugaron: ander, ibon(3), marcos(3), aritz, matous y Bernal

SANTURTZI: Unai, markel, jose (1), Jorge y goñi(3)
También jugaron: valen, Imanol, rico, iker, aritz y bazaga

Partido disputado en Vitoria donde los bizkainos empezaron imponiendo un ritmo muy alto y los de Manu se dedicaban a esperar para poder salir a la contra.
Goñi disparaba al palo en lo que suponía la primera ocasión para los de Asier Navarro.
Seguido una buena combinación permitía a Jose finalizar y poner el 0-1 en el luminoso.
Seguido un fallo de Imanol permitía un robo en media cancha para que Ibon finalizase con un disparo suave que Unai no pudo atajar.
Primero Jorge y después Imanol tenían dos ocasiones de oro para adelantar a los suyos pero lo que comenzó ahí fue un autentico esperpento de equipo, pasivo , con momentos de desidia y sin sombra del equipo que se había mostrado en los partidos anteriores.
Primero en un corner Ibon aprovechaba la parsimonia visitante para lograr el 2-1 , después Marcos remataba solo tras una defensa pasiva en un saque de banda y para terminar el descalabro Jorge se perdía un balón en media cancha que habilitaba la contra para que Marcos marcase el 4-1 con el que se llegaba al descanso.
Tras el mismo solo hubo un equipo que intento jugar a futbol sala y otro que se defendía en 9 metros como gato panza arriba intentando aprovechar las contras para crear peligro.
Goñi marcaba el 4-2 a pase de Jorge pero en la siguiente jugada Unai entregaba un balón a Marcos para que marcase el 5-2 a puerta vacía.
Tocaba remar y de nuevo Goñi marcaba de falta pero en la siguiente jugada mal entendimiento entre Iker y Jose que entregan el balón a Ibon quien conseguía su hat trick
Quedaban 12 minutos y los del puerto sacaban portero jugador atrincherando a los de Manu que encontraron entonces a un gran Bernal que permitió a los suyos quedarse con los tres puntos con muchas intervenciones de merito. Solo Goñi pudo batir de nuevo a Bernal para dejar el 6-4 definitivo en el marcador.
Un partido donde los vitorianos vivieron de los fallos santurtziarras.

 

aurrera-FSSanturtzi

 

Video resumen