Derrota por falta de puntería

Quinteto inicial Santurtzi F.s.: Markel(P), Jorge(C)(1), A.Uriona, Eneko(1) y A.Mayol.
También jugaron: Andrés(P), Endika(1), Contreras, Rabu y Adrián.

Primeros minutos del primer tiempo que empieza con varios ataques del equipo santurtziarra que no crearon grandes problemas al portero contrario.

Pasados cinco minutos Eneko marca solo ante el portero gracias a un gran pase en diagonal de Mayol.

Pocos minutos después el equipo rival marca el empate con un tiro desde la banda por el palo del portero.

Nada más sacar el del centro del campo otra diagonal que esta vez deja pasar entre las piernas Eneko casi se cuela en la portería.

A falta de diez minutos Endika se mete por medio de la defensa y logra batir al portero que casi para el portero. 1-2 para los santurtziarras

Pero de nuevo el resultado a favor nos dura poco, el rival marca desde el medio campo con una vaselina que parecía que iba fuera.

El santurtzi intentaba meter el tercero por medio de Mayol, Rabu y Contreras sin suerte alguna.

El rival respondía con un par de ataques, pero Markel respondía bien para despejar a córner antes de finalizar el primer partido.

En la segunda parte el rival empezó fuerte con varios tiros con los que Andrés respondió con buenas paradas.

El santurtzi intentaba llegar con combinaciones, pero el portero rival respondía ante los remates de los jugadores santurtziarras.

Pasados diez minutos de la segunda parte Jorge en un saque de banda pone por delante de nuevo al santurtzi con un punteron que se cuela cerca de la escuadra.

De nuevo el equipo rival a pocos minutos del gol se aprovecha de un error del equipo que hace que de falta indirecta al borde del área igualen el marcador.

El santurtzi intento ponerse por delante del marcador varias veces pero un larguero de uriona y Mayol solo contra el portero no logran transformar sus ocasiones en gol.

Al final del partido una salida mala del portero ocasiona el 4-3 para los locales.