DERROTA INMERECIDA EN LA SEGUNDA JORNADA

Santurtzi: Ortega, Borja, Rober(1), Bazaga e Ivan
Banquillo: Jon Ander (1), Rico, Aritz, Cereceda, Apodaka, Mikel mozo y Marcos
Construcciones Cobo:Isaac, Segura(1), Victor, Adrian y Berto.
Banquillo: Blanco(1), Imanol(1), Ricardo, Sutus, Saul y Victor
Colegiados : Javier Medina y José Antonio Piñar de los colegios Navarro de Árbitros

Derrota injusta en la segunda jornada de liga , con la visita de Gimnástica Construcciones Cobo, por 2 a 3 donde los visitantes supieron aprovechar los errores locales.

Empezaba el partido con alternancia en el juego, los visitantes repletos de jugadores con experiencia en la antigua plata intentaban dominar el encuentro desde el principio pero los de Aitor Larrea no permitían que los visitantes se impusieran en su juego y poco a poco las fuerzas se igualaban.

Los primeros en golpear fueron los locales por mediación de Jon Ander que subía el 1-0 al marcador.

A partir de ahí los locales se cargaban de faltas y no pudiendo defender con la misma intensidad que en los diez primeros minutos , y eso lo aprovecharon los visitantes para volver a recuperar el control del partido. Al descanso se llego con el 1-0 para los morados.

Tras el descanso el partido seguía por los mismos derroteros , un partido muy parejo y en un error defensivo David Blanco empataba el encuentro aunque un minuto después Rober aprovechaba un rechace para volver a poner a su equipo en ventaja.

A falta de 10 minutos Imanol empataba el encuentro y en un error defensivo local poco después David Segura ponía en ventaja a los suyos.

De ahí al final los locales se volcaron sobre la portería visitante dominando el partido pero sin conseguir batirla.

Víctor era expulsado por doble amarilla y los de Aitor Larrea atrincheraron a los visitantes pero el marcador no se movía. Derrota injusta donde los locales merecieron bastante más. Próximo partido en Elorrio donde se buscara la segunda victoria.

SANTURTZI GU GARA!!!!!!!