DERROTA INMERECIDA CON POLÉMICA ARBITRAL

MUSLERA: Andrea, Raquel (1), Martinez(3), Ana y Alexia

Banquillo: maria(1), Noelia, Sonia, Jessica y Katerin(1)

SANTURTZI: Ainhoa, Maitena, Maialen(1), Ana y Ainara

Banquillo: Sarai(1), Alba y Noe

Árbitros: Marco García y Luis Navamiel del colegio cántabro de árbitros

Partido disputado entre las dos escuadras que pudo ganar cualquiera pero que la diferencia en las decisiones arbitrales y la mayor pegada de las cántabras en el último minuto decanto el encentro para el bando local.

Empezaba bien el partido para las del puerto que en una jugada ensayada Sarai marcaba el 0-1

LAs locales jugaban al ritmo que marcaban Raquel y Ana que jugaron todo el encuentro.

En una combinación entre estas dos jugadoras Raquel empataba el partido.

Las moradas seguían defendiendo bien la media cancha y en un robo de balón montaban una contra donde Maialen lograba el 1-2.

Antes del descanso las locales lograban empatar el partido con un disparo que se colaba por el palo corto.

Tras el descanso la tónica era la misma, las del puerto defendían en media cancha intentando salir a la contra mientras las locales jugaban al ritmo que marcaba Raquel.

En el minuto 35 llego la jugada que cambió el devenir del encuentro, en un balón despejado hacia propia portería Maialen en un acto reflejo metía la mano para evitar el gol. Penalty y expulsión. El lanzamiento se convertía en el 3-2.

A falta de 8 minutos llego la otra jugada polémica Ainara se plantaba delante de la portera local que tocaba el balón con las manos fuera del área evitando el gol, pero los árbitros hicieron caso omiso de la jugada lo que enfado al cuadro morado que protesto mucho la jugada.

En ese momento de desconcierto las locales marcaban el 4-2.

A falta de 3 minutos en una falta al borde del área Ainara casi bate a la portera local pero su balón lo ataja con la punta de los dedos y en la continuación llegaba el 5-2.

Derrota inmerecida en un disputado partido donde la mala fortuna y las decisiones arbitrales privaron a las del puerto de sacar algo positivo del partido.

SANTURTZI GU GARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡