DERROTA INMERECIDA ANTE EL LIDER

[match id=396]
SANTURTZI: Mario, Kiko, Arenal, Miguelin y Oli
También jugaron: markel, goñi, cajigal, kalero(1) y jonpi
EBROSALA: Sergio, carlos, raul(1), fernando, marcos(1)
También jugaron: sanpedro(1), alvaro, alejandro, miguel, jorge,abel y diego
Inmerecida la derrota del Santurtzi en la tarde del sábado donde fue superior al Ebrosala líder de la categoría en todo menos en la efectividad.
Empezaron los dos equipos con mucho ritmo de juego y alternando defensas altas con la media pista.
Mientras los foráneos intentaban explotar su juego con pivot los locales con juego rápido acechaban la porteria de sergio.
Fueron innumerables las ocasiones creadas pero unas veces el palo otras sergio y otras la falta de puntería evitaban que los del puerto se adelantaran en el marcador.
Primero en una buena combinación entre cajigal y arenal este último disparaba a puerta vacía pero sergio sacaba una prodigiosa pierna evitando el primero.
Ocasiones de kiko, miguelin, Goñi , Oli pero los primeros en golear fueron los visitantes aprovechando un rechace y marcando marcos desde dentro del área.
En la jugada siguiente Arenal pivotaba de forma perfecta asistiendo en el segundo palo a Kalero empatando el partido.
Tras el descanso otro tanto de lo mismo las ocasiones las ponía el equipo local y Arenal mandaba al palo una buena jugada colectiva.
A falta de 9 minutos Raul otra vez de jugada individual marcaba el 1-2 y dos minutos después carlos de forma parecida el 1-3.
Quedaban 7 minutos y los locales salían con portero jugador teniendo hasta 5 ocasiones claras pero esta claro que la eficacia de cara a gol no es la adecuada.
Derrota dura ante un líder que no fue superior a los del puerto pero que si tuvo mucha eficacia.
EL santurtzi esta jugando bien creando muchas ocasiones de gol pero sin eficacia