DERROTA INJUSTA EN TAFALLA

Tafatrans: Sergio, , Unai, Aitor y Pablo(1)
banquillo: Daniel, Natxo(2), JuanCar(1), Xabier, Iñigo , Pablo
Santurtzi: Marcos, Asier, Borja(1), Rober y Mikel(1)
banquillo: Ivan, Rico, JOn Ander y Apodaka(1)

Árbitros: Javier de Sola y Gonzalo Alonso del Colegio Aragones de Árbitros

Derrota injusta en un partido que se debió saldar con una victoria de los morados pero la falta de puntería y la mala fortuna hizo que los tres puntos se quedaran en casa.

Los de Aitor Larrea empezaron muy enchufados y aguantaban los ataques en rachas de los navarros a la par que poco a poco se fueron haciendo con el control del partido.

En este control de balón y del tiempo de juego llegaron dos goles que ponían una ventaja de 0-2 en el marcador.

La diferencia pudo aumentarse si no llega a ser por los palos que evitaron en un par de ocasiones el gol visitante.

Los locales se quitaron de encima esa presión visitante y poco a poco fueron cercando la portería de Marcos llegando a empatar el encuentro a 2 antes del descanso.

Tras el descanso volvieron a salir muy enchufados y en el minuto 7 volvían a cobrar ventaja en el marcador pero los locales empataban apenas un minuto después.

El partido se volvió en un correcalles en el que pudo marcar cualquiera si bien es cierto que los bizkainos volvieron a encontrarse con los palos.

A falta de 2 minutos los del puerto salían con portero jugador con la idea de mantener la posesión y jugar una última opción pero la jugada salió mal, se mantuvo la posesión sin problema pero a falta de 9 segundos un mal pase de Rober lo interceptaba Natxo y desde su cancha marcaba el 4-3 definitivo e injusto visto lo que pasó en la cancha pero esto es así , si perdonas al final lo pagas.

La semana que viene tendremos la reválida ante el Pinseque fs

SANTURTZI GU GARA!!!!!!