DERROTA EN UN BUEN PARTIDO

SANTURTZI: Marcos, Bazaga(1)(-1), Segu, Oli, Goñi
tb jugaron: Saul, Rober y Mikel(1)
LAUBURU IBARRA: Peña, Ohian(1), Andoni C., Javi y Beñat
Tb jugaron: Aitzol, Zumeta(2), Adri, Dani, Garmen y Joseba

Derrota en un buen partido con dos partes bien diferenciadas, en una primera parte los visitantes fueron mejores y dominaron el encuentro logrando una renta de dos goles y una segunda parte donde los del puerto lo intentaron de todas las maneras e incluso merecieron algo más, pero los de Alfredo compitieron muy bien para mantener la diferencia.

Los de Alfredo fueron a buscar en ¾ de pista la salida de balón de los morados para poder poner en aprietos la portería de Marcos mientras que los de José Ángel Pando defendían en media cancha para poder robar y salir rápido a la contra.

Ohian ponía en un disparo exterior en ventaja a los visitantes, pero los locales respondían rápido con un balón que cazaba Mikel para empatar el encuentro.

Los guipuzcoanos seguían con su estilo de juego y supieron aprovechar bien las jugadas de estrategia y Zumeta en un saque de banda ponía en 1-2 y Bazaga en propia también en otra jugada de banda daban ventaja a los visitantes.

Zumeta después de un córner marcaba el cuarto para los piparreros pero en una buena transición Bazaga a pase de Goñi ponía el 2-4 con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso los locales subían un poco la línea defensiva dificultando la salida de balón de los de Alfredo. Se palpaba que un gol por cualquiera de los dos bandos podía cambiar el semblante del partido, pero tanto Peña como Marcos anduvieron muy bien bajo palos.

Se jugaba de tú a tú y a falta de cinco minutos los locales lo intentaban con portero jugador pero los foráneos se defendieron muy bien.

Derrota en un buen partido en el que se jugó y compitió de igual a igual con uno de los equipos llamados a estar luchando por el título

SANTURTZI GU GARA!!!!!!!